PDA

Ver la Versión Completa : Cuales son los mejores restaurantes de Guatemala, necesito recomendaciones...



Mechas
24/09/2013, 15:26
Hola hola, a mi me gusta mucho viajar, pero mas me gusta conocer restaurantes porque me degusto con sus comidas culinarias, exóticas y no digamos las típicas de las regiones de la bella Guatemala. Espero sus opiniones, sugerencias todo lo que me haga viajar por degustar un buen platillo....

Patt
25/09/2014, 08:05
En lo personal te recomiendo estos restaurantes:
Arín Cuan - Ciudad de Guatemala
Katok - Tecpán, Guatemala
Sarita Restaurante - Ciudad de Guatemala
Pizza Hut - Ciudad de Guatemala
En Antigua Guatemala también hay muy buenos restaurantes, solo que no recuerdo el nombre.

Estos que te mencione tiene muy buena atención al cliente, muy higiénico el lugar y bonito. :) Espero los disfrutes!

JoseLuui
26/09/2014, 09:21
Yo recomiendo:
Hacienda Real - Carretera a El Salvador.
La Estancia - Carretera a El Salvador.
Los Cebollines - Carretera a El Salvador.

Todos son buenos, cada uno con su estilo y diferentes tipos de comidas deliciosas al igual que su servicio es muy bueno.

grego
02/04/2015, 05:41
En lo personal te recomiendo estos restaurantes:
Arín Cuan - Ciudad de Guatemala
Katok - Tecpán, Guatemala
Sarita Restaurante - Ciudad de Guatemala
Pizza Hut - Ciudad de Guatemala
En Antigua Guatemala también hay muy buenos restaurantes, solo que no recuerdo el nombre.

Estos que te mencione tiene muy buena atención al cliente, muy higiénico el lugar y bonito. :) Espero los disfrutes!

Pizza hut?? Pero eso es una cadena que está por todo el mundo, como si dijera McDonalds no? Yo creo que lo que quiere es algo más especial, con buena comida, algo original y diferente...

jorgito
11/06/2015, 07:23
Hola como estan yo conosco una serie de comedores autoctonos de la ciudad de Antigua Guatemala y Occidente del pais,Norte,y oriente sirven muy exquisito comida de casa

Ori1
30/11/2018, 04:06
La comida de casa es de lo mejor; se siente esa familiaridad al degustar tan buenos platos; por ejemplo los de Occidente son una exquisites

Jose87
15/07/2019, 09:45
Los que ofrecen sushi para mí son los mejores porque adoro la cocina japonesa.