PDA

Ver la Versión Completa : Preguntados!!



Eshneider
22/07/2014, 17:00
Que les parece el juego de Facebook que se llama Preguntados, a mi me parece un juego muy entretenido, la mera verdad al principio no me llamo la atención mucho hasta que lo instale en mi celular y me empezaron a retar mis amigos hahaha.

Desde entonces aveces me duermo a las 12 terminando las 25 rondas del juego hahaha, me gusta porque aparte que te diviertes también aprendes :), dos cosas en una.

Así que si no lo conoces o no lo has jugado te invito a que lo pruebes veras que no te arrepentirás y reta a todos tus amigos en Facebook para ver quien es el mejor hehe, suerte.


1074

Araly
22/07/2014, 19:06
Un excelente juego, donde te permite responder cosas que ya sabes y también aprendes cosas que ni siquiera tenias una idea, es entretenido pero sobre todo te culturizas, ya que tiene diferentes ramas de preguntas, me gusta también que tu podes crear tu pregunta y enviarla, asi que hay miles de preguntas y muy dificil te tocaran repetidas :)

saul
22/07/2014, 20:42
Es un excelente juego donde te permite responder varias preguntas y es muy entretenido que no sientes el tiempo, me gusta mucho por que me hace pensar mas rápido :)

Eshneider
23/07/2014, 16:49
Que bueno que les guste así que cuando quieran competir conmigo me avisan ;), veremos quien saldrá victorioso :D.

Ronaldo
24/10/2014, 18:11
Es realmente divertido, en lo personal me llamo demasiado la atención todas las clases de preguntas que realizaban, algunas de nuestra época y otras desde hace años atrás;:) pero a la vez cosas que aun no sabes aquí en este divertido juego se aprenden.

Muy divertido!!

Patt
30/10/2014, 10:31
Wow! Me introduje al mundo de Preguntados hace 3 o 4 meses! Debo decir que es un juego buenisimo. hahaha Aprendes jugando, y lo que te motiva es ganarle a tu contrincante. En lo personal me costo en la categoría de deportes ya que no sabía! hahaha :) Excelente juego, te agiliza la memoria.

Ana
31/10/2014, 08:19
Que bonito es el juego te hace recordar muchas cosas que viste y aprendesite agiliza a mente a mi me gusta jugarlo mucho.