PDA

Ver la Versión Completa : Nombres raros pero bonitos



Jaz26
31/07/2014, 15:22
Muchas mujeres/hombres como tú piensan en llamar a su hijo o hija de una manera original que represente lo especial que es para sus padres. Así es que, si te gustan los nombres fuera de lo común, te interesará conocer algunos más de los que ya tienes en mente.



Chloe: floración

Yunuen: también es purepecha y tiene varios significados: media luna, princesa de la laguna, mujer de ojos bonitos, princesa de la luna.

Nicté: de origen maya, significa la blanca flor (pertenece a una leyenda muy bonita que puedes encontrar en Internet)

Kitzia: también de origen maya, significa portadora de la verdad.

Edahi: nombre otomí, que significa viento

Catriel: el que posee una cicatriz



Espero ver muchos comments con nombres exóticos :)
Porsupuesto también que me cuenten cuáles les parecen interesantes y cuáles se atreverían a ponerles a sus babies :)

less91
31/07/2014, 15:38
en defenitiva me gusto más CATRIEL, los otros no mucho estan muy exoticos para mi...

a mi me encantan los nombres no tan exóticos pero tampoco tan comunes uno de ellos es: Solange y que pronuncia SOLASH, y significa solemne y saabana

Ana
31/07/2014, 16:31
La verdad si que son nombres raros no me gustan los muy comunes pero estos tampoco

Eshneider
31/07/2014, 16:52
Me gusto el nombre de Edahi :,) significa el Viento que se siente pero no se ve :,).

Bueno yo le puse a mi bebe Yoel que significa: Dios es Dios de origen hebreo :D.

Ronaldo
31/07/2014, 17:59
El significado Yunuen es el que me ha gustado, sin embargo los demás nombres si son demasiados raros..!! hahaha. :)

Nombre que me atrevería sería Said, es un nombre masculino. Es de origen árabe y significa 'feliz'. Es franco, simpático y siempre está atento a las necesidades de los demás. Está rodeado de muy buenos amigos. =D

Araly
31/07/2014, 18:33
Catriel me gusta el nombre pero no el significado :(, es un siginifcano muy feo...

Los nombres raros que me encantan son:

Jamila: Hermosa y elegante
Briana: Mujer fuerte y honorable
Leah (se pronuncia Lía): Su significado es “Delicada”

:D

saul
31/07/2014, 20:08
Me gusta el significado de Yunuen pero no me gusta el nombre para mi los nombres raros no me gusta :)

Patt
01/08/2014, 11:35
Sin duda alguna me encantaron estos dos:
Edahi: nombre otomí, que significa viento
Yunuen: también es purepecha y tiene varios significados: media luna, princesa de la laguna, mujer de ojos bonitos, princesa de la luna.

Serían una buena opción por si algún día llego a tener hijos, ya sea propios o adoptados. Aunque el que me gusta para hombre es:
Ariel que esta en hebreo y significa León de Dios. Y Jeu.

sabahat
10/11/2014, 04:42
Hey! Bienvenido al foro! Me alegro de tener ya. Y gracias por su servicio.

Eve
20/01/2015, 07:18
Muy bonitos los nombres, en lo personal me encantan los nombres que son fuera de lo común, los nombres originales. Estoy de acuerdo con Araly, me gusta mucho el nombre "Catriel", sin embargo su significado no es muy agradable.

Por otro lado, los nombres que siempre me han gustado son: Drake, que significa dragón; Tristan, que significa el que no demuestra su tristeza y Sonam, que significa dotado. :)