PDA

Ver la Versión Completa : La Verdad Detrás Del “Jabón Para Ellos” Y El “Jabón Para Ellas” Que Te Hará Sentir Su



less91
05/08/2014, 16:37
A medida que he crecido en mi vida, siempre las cosas azules eran para los niños y las rosadas para las niñas. Sin importar que a algunas niñas le guste el azulo que un niño quisiera vestir de rosa…

Por suerte, cuando pasé por la universidad y luego salí, las “cosas para hombres” y las “cosas para mujeres” dejaron de ser algo tan encasillado, ¿cierto?


https://www.youtube.com/watch?v=qyy8w-GmhL4

Ana
05/08/2014, 16:58
Eso tan cierto eso la verda que si siempre que compra uno algo es asi que lo rosa para las niñas y lo azul para los niños

Eshneider
05/08/2014, 17:02
Pues yo tenia que entendido que lo rosa representa el color femenino y azul el masculino O.o, pero bueno ahora lo entiendo.

Ronaldo
05/08/2014, 17:32
Muy cierto, pero es increíble que hay hombres que les atrae lo rosado que hasta que se lo compran, por ejemplo zapatos rosados, en ocasiones e visto a hombres utilizando este tipo de color, ahora en estos tiempos ya no se distinguen las personas. ehehe:)

Patt
06/08/2014, 15:22
Lastimosamente vivimos en un mundo donde existe el machismo en mayoría y feminista en menor proporción, pero si existe cada vez se hace más grande el grupo; y debido a lo que enseñan uno tiene el conocimiento de que azul es para hombres y rosa para las mujeres, pero soy de los pocos que piensan que cualquier color que sea no define quien eres.

Tengo un amigo/hermano que utilizaba playeras rosas o fucsia y definitivamente no es raro ni nada, como todos decían (por los tabús que existen, más en los hombres); ya que hoy en día tiene una muy bella familia y es muy feliz. Concuerdo que es más fácil que las mujeres compren "productos de hombres" que al final la mayoría solamente tiene un empaque azul y eso es todo.