PDA

Ver la Versión Completa : El trabajo ideal, según tu signo



Araly
05/08/2014, 18:54
Me encontre con este tema tan interesante que quise compartirlo con ustedes espero les guste :)

La Astrología es una gran herramienta para ayudar a las empresas a seleccionar a la persona correcta para ocupar el puesto correcto. Qué se debe tener en cuenta y cuáles son las profesiones más adecuadas de acuerdo al Zodiaco.

Signo por signo

Aries. Es impulsivo, dinámico, inquieto, necesita resultados ya, tiene mucha iniciativa, es el guerrero del zodíaco, competitivo abierto y directo.

Sus trabajos ideales: ejecutivo, deportista, militar, cirujano, mecánico.

Tauro. Es constante, confiable, paciente, práctico, con sentido estético y de movimientos tranquilos.

Sus trabajos ideales: constructor, arquitecto, economista, escultor, contador.

Géminis. Es comunicativo, adaptable, racional, inteligente, inquieto y puede hacer muchas tareas a la vez.

Sus trabajos ideales: relaciones públicas, periodista, comerciante, maestro.

Cáncer. Es sensible, protector, imaginativo, memorioso y tímido.

Sus trabajos ideales: marino, vendedor de antigüedades, arqueólogo, actividades gastronómicas.

Leo. Líder nato, con confianza en sí mismo, honesto, de buen corazón y entusiasta.

Sus trabajos ideales: empresario, director, actor, capataz, joyero.

Virgo. Es detallista, práctico, organizado, analítico, meticuloso, reservado y servicial.

Sus trabajos ideales: enfermero, médico, artesano, secretario, inspector, científico.

Libra. Es amable, simpático, comunicativo, deseoso de llevarse bien con todos, conciliador y dueño de un gran sentido artístico y estético.

Sus trabajos ideales: diplomático, artista, juez, peluquero, asesor de imagen.

Escorpio. Es apasionado, voluntarioso, resistente ante los conflictos, reservado y perceptivo.

Sus trabajos ideales: cirujano, psicólogo, detective, carnicero, minero.

Sagitario. Es optimista, activo, libre, franco, idealista e impaciente.

Sus trabajos ideales: profesor, religioso, político, explorador.

Capricornio. Es práctico, cauteloso, responsable, paciente y perseverante ante los obstáculos y serio.

Sus trabajos ideales: ingeniero, director de colegio, administrador de propiedades, empresario.

Acuario. Es original, humanitario, inteligente, innovador y excéntrico.

Sus trabajos ideales: científico, aviador, escritor, electricista.

Piscis. Es intuitivo, bondadoso, paciente, sensible y servicial.

Sus trabajos ideales: poeta, músico, médico de fronteras, enfermero.

Espero puedan compartir cual es su signo y asi conocerlos un poco más :)....

Mi signo es: ACUARIO :D

saul
05/08/2014, 20:24
Que bonito, pues mi signo es LIBRA. Al parecer soy la persona del significado libra :)

Jaz26
06/08/2014, 15:31
Interesante! :rolleyes:

Les cuento, mi signo es virgo :o

Techo1
06/08/2014, 16:27
Cáncer. Es sensible, protector, imaginativo, memorioso y tímido. :D

Ana
06/08/2014, 16:54
mi signo Tauro. Es constante, confiable, paciente, práctico, con sentido estético y de movimientos tranquilos. jejeje me gusto

marvin oviedo
16/09/2014, 07:50
Lo que dice Géminis no me convence pero bueno :)

marvin oviedo
01/10/2014, 07:58
Géminis. Es comunicativo, adaptable, racional, inteligente, inquieto y puede hacer muchas tareas a la vez.

Ronaldo
01/10/2014, 17:50
Mi signo es Virgo. Es detallista, práctico y servicial. :rolleyes:

Sus trabajos ideales: inspector y científico.:rolleyes: Que interesante.

less91
02/10/2014, 14:55
Sin duda alguna es verdad!! :3 :3 :3

Libra: Es amable, simpático, comunicativo, deseoso de llevarse bien con todos, conciliador y dueño de un gran sentido artístico y estético.

the_flako
02/10/2014, 17:00
el mio es:


Aries. Es impulsivo, dinámico, inquieto, necesita resultados ya, tiene mucha iniciativa, es el guerrero del zodíaco, competitivo abierto y directo.

Araly
02/10/2014, 17:50
Espero que cada uno de ustedes que respondio este tema tenga el trabajo acorde a su signo o que lo puedan encontrar muy rapido, ya que no hay nada mejor que trabajar en lo que ha uno le gusta ya que siendo asi todo se le es más facil, uno mismo se pone retos y metas, asi que muchos exitos a todos :)