PDA

Ver la Versión Completa : Mi pareja no sabe bailar ¿ QUE HAGO?



Jaz26
28/08/2014, 08:23
Qué harían ustedes si aman bailar y su novio (a) no baila ni los ojos.
Ustedes con aquel sentimiento de '' ¡Amo esa canción y me proboca bailarla!''. Pero; él o ella no sabe bailar.
Fácil sería, estando en una fiesta bailar con otro (a) que si sepa bailar. Pero no nos gustaria que a nosotros nos hicieran lo mismo.

Lo ideal es tratar de enseñarle a nuestra pareja algunos pasitos y un poco de ritmo; pero imagínense que ni aun asi su novio (a) baila, simplemente no puede. ¿ Ustedes que hacen? :confused:

Patt
28/08/2014, 09:49
mmmm... buena pregunta. Hay personas que parecieran tener dos pies izquierdos para el baile. Y pues bueno si definitivamente no baila ni con los pasitos enseñados, habría que dejar que baile a su manera, pues no hay reglas para divertirse y pasar un buen momento en pareja. De alguna manera será un buen recuerdo en el futuro, y poco a poco irle enseñando hasta que algún día lo logre. :)

Todo esta en que no sea de las personas apagadas y mata flow! hahaha

flako
28/08/2014, 15:39
Yo fijoo la cambio.. :S tnee jajaj bromas.. fijoo aunq no sepa bailar es de enseñarle poco a poco.. hasta q medio pueda.. igual lo importante es compartir y disfrutar el momento con ella..aunq tome toda la vida pa enseñarle si es necesario.... :D

less91
28/08/2014, 16:04
ahh mi me daria clavo bailar con el, mejor me quedo con las ganas de bailar auque por supuesto no bailaria con otra persona si salgo con el claro... ;) hehehehe...

Eshneider
28/08/2014, 16:46
Hahaha pues lo mejor seria enseñarle pacientemente, lo mejor que se puede es darle la confianza y no burlarse para que se suelte, y que baile con todo, que sienta el ritmo y el de su pareja ;D...

Techo1
28/08/2014, 17:03
Pues si no pueden bailar mejor no llevar a esa persona y enseñarle en la casa o algo parecido jeje

Araly
28/08/2014, 18:13
uff, creo que lo ideal es enseñarle a nuestra pareja si no sabe bailar y si hay algun evento donde abra que bailar lo ideal es practicar un par de días antes para no irse a sentar a la fiesta puros niños buenos o agua fiestas dirian por ahi, jajaja! asi que si su pareja no sabe bailar o no se anima hay que enseñarle, ya que no hay nada mejor que ir uno con su pareja y salir a bailar juntos y disfrutar esa fiesta al maximo.

Ademas bailar no es cumplicado solo es de ponerle ritmo y sabor jaja :D asi que a enseñarle algunos pasos principales a nuestra pareja :)

Ronaldo
28/08/2014, 18:29
Lo mejor que se pude hacer es practicar y practicar, tu le puedes preguntar a tu pareja que clase de música le gusta más, para poder mejorar esta situación.:) Seria bueno tratar de conocer los movimientos de tu pareja, en lo personal no es tan complicado la forma de levantar o de hacer la clase de baile, solo es de acoplarse al ritmo de la música.

Escuchar música en casa es un opción donde pueden hacer la prueba, esto ayudara a los dos a sentirse más confiados de si mismos.

saul
28/08/2014, 20:58
Lo ideal es enseñarle con el tipo de música que a tu pareja le guste, pero en un dado caso no se le queda, lo mejor es sacar a bailar a otras que si saben :D

less91
29/08/2014, 08:39
Lo ideal es enseñarle con el tipo de música que a tu pareja le guste, pero en un dado caso no se le queda, lo mejor es sacar a bailar a otras que si saben :D

@Saul, si fuera tu novia, y no supuera bailar, y sacaras a otra chava ahi mismo se acabaria la relación, no creo que una mujer este de acuerdo con eso. :P hehehehe...

o que Opinas de que la situación fuera diferente y que tu seas el que no puede bailar!! Te gustaria que tu novia baile con otro chavo??

flako
29/08/2014, 12:11
solo si en verdad tu pareja o con quien estes baila asi.. fijoo mejor finjir una lession.. jajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=fN5TlS65hVY

Ana
29/08/2014, 16:40
jajajaja eso si es cierto con algo asi se termina la relacion es mejor antes de ir a un lugar praticar muchoooo.

Jaz26
01/09/2014, 16:08
solo si en verdad tu pareja o con quien estes baila asi.. fijoo mejor finjir una lession.. jajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=fN5TlS65hVY



jajajaja! mori de risa pero la verdad es que yo si fingiría una lesión y muy bien fingida si mi novio no supiera bailar :s jajaja !
O bueno deplano dedico un buen de mi tiempo a enseñarle :3 jajajaja espero ese no sea mi caso, ya que no he tenido la oportunidad de verlo bailar.

less91
01/09/2014, 16:58
jajajaja! mori de risa pero la verdad es que yo si fingiría una lesión y muy bien fingida si mi novio no supiera bailar :s jajaja !
O bueno deplano dedico un buen de mi tiempo a enseñarle :3 jajajaja espero ese no sea mi caso, ya que no he tenido la oportunidad de verlo bailar.

@jazz' tu que pensas que el que tu pareja no pueda bailar ni porque le enseñe el mejor bailarin del mundo, y tu amaras bailar demasiado, eso seria un motivo como para terminar con el??

Jaz26
03/09/2014, 16:50
Mi queridísima LESS 91 :o pues corrigiendo, Amo bailar :3 aunque ya rato no lo hago :( y fíjate que NO, no dejaría a mi novio porque no pudiese bailar, pero me encargaría de que aprendiera. Ya que conmigo aprende ó aprende jaja

less91
04/09/2014, 11:06
hahahaha... esa es la actitud @Jaz26!! ;) si creo que es algo tonto el dejar a tu novio (a) por algo asi..