PDA

Ver la Versión Completa : Crostini de Jamon y Queso



less91
03/09/2014, 15:05
Ingredientes:

4 rebanadas de pan
4 rodajas de jamón
75 g de mozzarella
salsa de tomate
orégano (opcional)


1129

Cómo hacer crostini de jamón y queso:
Precalentamos el horno 180º por 5-8 minutos.

En una bandeja para horno cubierta con papel de aluminio, colocamos 3-4 rebanadas de pan según nos quepan en la bandeja.
Para cada rebanada: esparcimos 1 cucharada de salsa de tomate, cortamos en cuadritos una rebajada de jamón y espolvoreamos uniformemente mozzarella hasta cubrir la rebanada.

Colocamos la bandeja en la aparte central del horno por 3-5 minutos.

Finalmente gratinamos durante 1 minuto.

Sacamos del horno y con cuidado despegamos cada crostini del papel de alumínio (habitualmente se pegan un poco).

Servimos al momento y espolvoreamos orégano al gusto por encima del crostini.

Un platillo super facil y rico!! espero que se animen a hacerlo!

Ana
03/09/2014, 15:40
Creo que lo intentare se ve rico y como dices muy facil.

Patt
10/04/2015, 09:00
Definitivamente comparto el sentimiento con Ana, se ve rico! Y muy fácil... Lo intentaré, pienso que es una receta muy práctica que se puede realizar cuando no contemos de mucho tiempo para preparar la comida! :cool:

Además de poder sorprender a alguna persona.

Eve
13/04/2015, 08:25
:eek: Asombroso! Esta muy fácil de preparar y además tiene una excelente presentación! Me gustan muchos platillos, sin embargo no tengo la paciencia ni creatividad para prepararlos, sin embargo este me parece excelente! Se ve delicioso, es fácil de preparar y no requiere de mucho tiempo ni experiencia en la cocina :D definifivamente lo intentaré :)

Araly
15/04/2015, 17:32
Que rico se ve eso!, y además se ve que es super fácil de preparar, no se necesita de tanta ciencia para hacerlo, voy a prepararlo un día de estos, realmente se me antojo. :)

Ronaldo
15/04/2015, 18:04
La verdad se ve muy apetitosos, sobre todo los ingredientes que lleva!! Esta puede ser una manera muy fácil de preparar un delicioso platillo, ya que no lleva mucho tiempo.

Gracias por compartir esta receta. :)

saul
15/04/2015, 20:58
Se ve rico al parecer hoy mismo lo voy a preparar a ver que tal me sale, no soy buen chef pero espero que salga delicioso tal como se ve la imagen :(