PDA

Ver la Versión Completa : Relatos Salvajes



osvaldoludu
04/09/2014, 13:49
Relatos salvajes está integrado por seis historias ambientadas en distintos escenarios, un avión de pasajeros, un parador de ruta, un puente perdido, la ciudad, un barrio residencial de categoría y una fiesta de casamiento, unidas por el común denominador de las reacciones violentas, que no parecen tener vuelta atrás.








Programa gestion (http://www.powershop.es/software-tienda-standard-7.php)

Patt
12/09/2014, 09:40
Los seis relatos llevan los siguientes nombres.
Pasternak, que es la historia que se desenvuelve en un avión de pasajeros.
Las ratas, un auto que pincha llanta y se queda a media ruta.
El más fuerte, en un restaurante.
Bombita, se desarrolla en la ciudad, con personas casadas de la burocracia.
La propuesta, un barrio residencial de categoría.
Hasta que la muerte nos separe, una fiesta de casamiento.

Todas estas tienen algo en común y son las reacciones violentas que se pueden dar debido a la sed de venganza que se guarda por años o inmediata. Esta es una película coproducida por Argentina y España, que solo se ha estrenado en Argentina, Perú, Uruguay y Chile.

Debido a la sinopsis que leí realmente me da ganas de ir a verla. Una sinopsis que me hizo incluso introducirme en las escenas. Espero que la estrenen pronto en Guatemala!

waleed121
17/03/2015, 05:52
Hasta que la muerte nos separe, una fiesta de casamiento.

Eve
24/03/2015, 08:36
Concuerdo con Patt, me llama la atención ver esta película. Me parece algo escalofriante como algunas personas mantienen cierto rencor y sentimiento de venganza por otras personas a veces... Eso a la larga afecta mucho mas a la persona con esa sed de venganza que a la persona que se le quiere vengar, ya que la primera vive con un sentimiento que afectará su forma de vida hasta que se pueda vengar, y en el proceso solamente se afecta a sí mismo.