PDA

Ver la Versión Completa : El Asaltante



less91
10/09/2014, 09:10
Bueno chicos quiero compartir este video que en lo personal me encanto y sin duda deja un excelente mensaje.

Pienso que cada día hay que dar gracias a Dios por estar vivos, espero les guste y que dejen sus comentarios!!


http://youtu.be/QS9nan5tuOw

the_flako
10/09/2014, 16:54
Muy buen video :o

por eso todos los dias hay que darle gracias a dios por darnos un dia mas de vida por que no sabes lo que te puede esperar afuera.

Araly
10/09/2014, 17:48
Que bonito video, Cierto, todos los dias hay que darle gracia a Dios por nuestras vidas y por proteger nuestra entrada y nuestra salida, peor en este pais que estamos que ya no se sabe si uno regresara, pero lo importante es dad gracias a Dios en todo.

Dios siempre sera nuestro protector :)

Ronaldo
10/09/2014, 17:50
Realmente es impactante el vídeo!:)

Es un excelente mensaje para todos y sin lugar a dudas es importante recomendarnos siempre en las manos de Dios.

Definitivamente esta claro como el agua.:)

Patt
11/09/2014, 08:38
Wow! En serio me encanto este vídeo. Muchas veces nos olvidamos que Dios es quien nos provee un día más de vida, mientras muchos ya no la tienen. Olvidamos que estamos completos, mientra muchos otros no lo están y aún así agradecen a Dios por las oportunidades que nos da cada día, por cada detalle que nos da un momento de alegría.

Y como muestran en el mismo vídeo muchas veces no queremos nada a las buenas.

Jaz26
11/09/2014, 08:57
Hermoso vídeo definitivamente ! :)
Dios siempre esta ahí cuidando de nuestras vidas, independientemente de que se lo pidamos :)

less91
11/09/2014, 11:05
Que me alegra chicos que les gustara el video, creo que el video deja un excelente mensaje y lo hace reflexionar a uno....

marvin oviedo
19/09/2014, 08:21
muy buen vídeo.. una gran reflexión.. :)

Ana
19/09/2014, 16:19
En serio que como Dios nos amana que el solo quiere ayudarnos y muchas veces nosotros lo vemos como algo malo como se representa en el video solo darle gracias a Dios dia a dia por todo lo que nos da.

less91
22/09/2014, 16:36
que buenisimo que les gusto el video!! sin duda alguna deja un gran mensaje...

marvin oviedo
25/09/2014, 09:51
En algunas ocasiones en que queremos ir por un camino, nos pasan muchas cosas antes de ir por el, pero seguimos insistiendo en ir por ese camino sin darnos cuenta que no nos conviene caminar por allí..

Eve
06/01/2015, 07:32
Realmente asombroso e impactante video! Es muy cierto, se asemeja demasiado a a la realidad. Siempre debemos agradecer a Dios por todo, sea buena o mala la situación por la que estemos pasando, todo esta bajo su plan y control. Gracias por compartir el video, me gusto mucho!! En realidad me hizo reflexionar ya que muchas personas ya no quieren vivir por un simple problema, mientras que otras, en un hospital, ruegan por su vida... Interesante mensaje :)

Techo1
08/01/2015, 13:53
Oh gracias por compartir el video y definitivamente si hay que estar agradecido siempre por estar con vida :) me gusto gracias.