PDA

Ver la Versión Completa : Drones seran alquilados para seguridad en Guatemala!?



Mechas
25/09/2013, 10:27
Super!! Guatemala se prepara para ingresar al mundo de alta tegnologia en uso de seguridad con el arrendamiento el proximo año con una flota de aeronaves no tripuladas "Drones" para tareas de videovigilancia. El viceministro Juan Carlos Argueta, dijo que se usara en varias areas donde es mas necesario el control... Trafico de droga, inmigración clandestina, apoyo a persecuciones..

Marcelo
25/09/2013, 11:34
Buena idea. Que mantengan unos cuantos de esos drones sobrevolando tambien la capital y grabando todo lo que sucede en las calles así se podrá verificar hacia donde huyen quienes cometan crimenes, que clase de vehiculo usaban, donde se escondieron etc.

petro
16/09/2015, 12:32
Que bien, ya que esto traerá mas seguridad a Guatemala y los delincuentes dejaran de hacer fechorías...

lapergola34union
03/11/2017, 10:41
Super!! Guatemala se prepara para ingresar al mundo de alta tegnologia en uso de seguridad con el arrendamiento el proximo año con una flota de aeronaves no tripuladas "Drones" para tareas de videovigilancia. El viceministro Juan Carlos Argueta, dijo que se usara en varias areas donde es mas necesario el control... Trafico de droga, inmigración clandestina, apoyo a persecuciones..

Que buena noticia, sueño con ser piloto y cuando me entere que los drones son aeronoves no tripuladas, me emocione por querer uno, mi primo tiene un drone pero es tipo juguete, para poder volarla tuvo que hacer un curso para aprender a volar drone (https://www.minidrons.com/aprender-volar-un-dron-guia-de-manejo-para-principiantes/), yo aun no he manejado uno pero deseo hacerlo. Quiero tener un drone de seguridad en mi casa, para asi poder manejarlo y ver los movimientos de mis vecinos y captar algunos delitos que a veces transcurre por mi zona.
Que bien que en Guatemala ya llego la nueva tecnología, yo se que el mundo cambiara gracias a ellos.;)