PDA

Ver la Versión Completa : ¿Amigos antes que zorras?



trapandjamz
09/10/2014, 12:14
¿Que piensa de eso? ¿alguien a dejado a su novio por ir a rumbear con sus amigos? o ¿han dejado a sus amigos vendidos solo porque su novia se los dice? :confused: :confused:

Ronaldo
09/10/2014, 17:45
En mi opinión dejar abandonada a una novia por los amigos; sería alguien que en realidad no ama su novia... simplemente Yo si he dejado a los amigos vendidos:) Pero no porque la novia lo dice?

Araly
09/10/2014, 18:44
En mi opinion alguien que deja vendido a su novi@ por sus amigos, no es una persona en la cual se puede confiar, y dejar vendidos a sus amigos porque la novia se lo diga, tampoco esta persona es de tenerle confianza ya que muchas veces se conocen antes a los amigos y luego a la novi@, asi que todo en su lugar para evitar problemas :)

saul
09/10/2014, 20:11
En mi opinión creo que la persona que deja abandonada a su novi@ es porque no l@ ama, pero muchos pensamos diferente o es por la confianza que no hay en una relación.

Ana
24/10/2014, 16:29
Yo pienso que no es justo dejar a los amigos por una persona que no confia en uno si uno tiene una relacion tapoco implica dejar que no tenga vida social eso pienso aunque tambien se que explisten las mujes que se pasan es por eso que cuando uno sale siempre sea con la persona que ama y a los amigos que nunca fallan.