PDA

Ver la Versión Completa : lugares turisticos



trapandjamz
09/10/2014, 12:17
con mis amigos estamos planeado salir de viaje a algún lugar turísticos en Guatemala...

¿Cuales recomiendan ustedes? :o

Patt
21/01/2015, 08:37
Bueno, depende mucho de que actividades desean realizar, así mismo cuanto capital tienen para dicho viaje y que tipo de transporte.

Si desean aventurarse en cuevas y nadar, en lo personal les recomiendo las cuevas de Lanquin, las cuevas de Rey Marcos y Semuc Champey, el biotopo del Quetzal (reserva natural) Que se ubican en cobán, donde es una maravilla para encontrar lugares para realizar bastantes actividades como estas, más cayak, tubing y más. Solo que los vehículos es recomendable que sean de doble tracción, llevar alimentos, bastante agua puesto que no hay mucho lugares que vendan agua o alguna merienda, y zapatos deportivos.

En el departamento de Izabal, se puede encontrar playa dorada, Río Dulce, el castillo de San Felipe y otros. Muy bonito! Recomendable aplicarse bloqueador solar y llevar suficiente agua.

También se encuentra Panajachel, donde hay una serie de montañas para caminar y escalar, en Escuintla esta el volcán Pacaya, en San Marcos el volcán Tajumulco y Tacaná. El volcán de Ipala, muy bonita vista al amanecer! Solo bastante frío por la noche. Antigua Guatemala, desde el cerro de la Cruz tiene una increíble vista. Y tiene una finca donde muestran el proceso del café y tienen bastantes actividades por hacer.

He visitado unos cuantos lugares más, pero ahora no los recuerdo.

Y faltan bastantes por conocer...

:cool:

Ana
21/01/2015, 14:05
Que lugares, en serios lindos muy buenos recuerdos de campamento creo que muy buena idea ir ahi y ver todo eso verde y las cataratas no tengo mas palabras que decir que eso es un hermoso lugar.

Ana
21/01/2015, 14:07
bella foto


12671267