PDA

Ver la Versión Completa : bajar en peso ahora para mí se cambió en realidad



rebecca
20/11/2014, 00:46
Hola a todos,
sí alguien me ha reconocido le agradezco. Empezé escribir en este foro ya hace unos 6 meses antes. Entonces no sabía comó adelgazar y me sentí muy decepcionada. Ahora soy muy feliz y no puedo creer comó me cambió ,comó se modificó mí cuerpo. Tenía 45 kilos de sobrepeso y ahora después casi 6 meses perdí todos estos kilos, ahora peso 55 kilos y no tengo palabras para describir comó me siento. Adelgazé todos estos kilos con Sibutramina, hice mis pedidos de esta farmacia en línea http://pharmacy-4u.net pues estas capsulas adelgazantes los podía encontrar y comprar de ese modo. Que puedo decir solo que la medicina funciona así que los aconsejo.
Saludos))

Lorena Fernandez
24/11/2014, 12:59
He leído muchos comentarios y no se si será recomendable hacer unas sesiones de Mesoterapia en Guatemala ha sido un éxito. Yo me hice 2 sesiones antes de comenzar la dieta y me fue muy bien sobretodo en el área localizada abdomen y piernas. Aquí lo hacen muchos pero hay una doctora de Cuba que es buenisima y barato se llama Yanmara y su numero es 54642604 por si alguien lo necesita.

osvaldoludu
02/03/2015, 19:50
Hola, quería hacer una consulta, estas cápsulas las receta un médico?, no es peligroso?


zapatos outlet (http://www.pieconbola.es/)

elmaspregunton
06/04/2015, 11:43
He visto que en Guatemala hay varios sitios que tratan el tema: Centro Médico spa, Mesoterapia Guatemala Vital. En facebook encontré una mesoterapeuta llamada Estefanía Marroquín, su número de contacto es 31852108

Papy
21/04/2017, 02:53
la medicina funciona así que los aconsejo Lida Dai dai Hua

Dario
21/04/2017, 06:25
la medicina funciona así que los aconsejo Perfect Slim!

Riraru
31/05/2017, 05:08
quería hacer una consulta, estas cápsulas las receta un médico?, no es peligroso?

Tea
05/07/2017, 04:38
El masaje es muy útil en la pérdida de peso y bien en general ayuda a mantener el cuerpo en buena forma.