PDA

Ver la Versión Completa : Consumo recomendado de agua pura



Eve
21/11/2014, 07:31
Para calcular la cantidad de agua que cada persona debe ingerir a diario, usted debe dividir su peso en libras entre 2, y eso le va a dar la cantidad mínima en onzas que se recomienda ingerir. Por ejemplo si pesa 130 libras, debe ingerir mínimo 65 onzas de agua al día (1.9 litros). Esto tomando en cuenta que cada litro tiene 32 onzas aproximadamente. Si hace ejercicio, debe consumir 8 onzas adicionales por cada 20 minutos de ejercicio realizado. :)


1209

Araly
21/11/2014, 17:46
Que dato mas interesante Eve, ahora ya se que por mi peso tengo que tomar 1.5 litros, haha, me encanto hacer la conversion para que asi sepa cuanto tengo que beber de agua al día, además de recomendable es saludable saber exactamente cuanta agua debemos de beber, para no quedarnos cortos o tomar demasiado :)

Ronaldo
24/11/2014, 17:00
Wooo esto proporciona que debemos ser muy cuidadosos en este aspecto; :) indiscutiblemente las personas que viven en climas muy calorosos deberán aumentar el consumo de agua, para evitar la deshidratación.

Muy buen dato! ;)

Patt
25/11/2014, 07:43
Excelente! Me di cuenta que no consumo ni el mínimo de cantidad de agua que necesita mi cuerpo. Pero ahora tratare de hacerlo.

Muy buena información! :)

Ana
25/11/2014, 14:53
bueno hacer la convercion para saber cuanto agua debo tomar al dia.

saul
25/11/2014, 18:25
Es un buen tema el agua es muy importante para nuestra salud, yo en lo personal tal ves tomo la mitad de lo que verdaderamente tengo que tomar, pero ya con este dato tratare de tomar mas :)