PDA

Ver la Versión Completa : Buscaran ciudad perdida en Lago de Atitlan, Solola.



mitroson500
26/09/2013, 12:14
Buscaran ciudad en el Lago de Atitlán la “Ciudad perdida” de la que hablan muchas personas, las a autoridades harán un levantamiento Hidrográfico (estudio del fondo), en el cual se llevara durante un mes.

JoseLuui
16/09/2014, 08:34
Es una ciudad maya perdida en el fondo del lago como a 30 metros. Segun en este lugar eran templos de adoracion en donde la gente iba a dejar ofrendas para sus dioses. En el medio del lago se encontraban 2 islas pequeñas y 1 grande. Y en estas es donde ellos hacian sus ritos.

Ana
16/09/2014, 12:02
que buena informacion en serio seria bonito conocer mas de ese tema.

Araly
16/09/2014, 19:11
Muy bonito, aunque es una lastima que no se lograra ver bien por todo lo que tenia encima la ciudad, pero limpiar y ver la ciudad maya libremente seria maravilloso poder apreciar tremendar arquitectura :), nuestro pais tienen grandes cosas por admirar y apreciar estamos rodeados de muchas bendiciones naturales y arqueologicas...

saul
17/09/2014, 19:18
Que bueno pero no entiendo porque hasta hora se están dando cuenta de que se esta perdiendo el lago, pero lo bueno es que lo van a tratar de recuperar esperamos que quede bonito :)

Patt
19/09/2014, 08:48
Que bueno saber que Guatemala cuenta con su propio Atlantis! Tal vez tarden muchísimo tiempo, seguro lo encontraran aunque no creo que se pueda volver a restaurar al 100%, sin embargo puede que contemos con unas cuantas fotos, y tal vez unas cuantas maquetas que preparen algunos arquitectos y nos muestren como era y es la "ciudad perdida". :)

Eve
24/11/2014, 07:18
Que interesante, talvez así tomemos conciencia de la contaminación que generamos día a día. Es satisfactorio saber que aún hay cierto interés por el país ya que hay muchas cosas que seguro ni se han descubierto y con suerte se dará a conocer en años posteriores. :D

petro
16/09/2015, 16:52
Que impresionante, bueno yo solo había escuchado sobre esta misteriosa ciudad y lo más padre es que se ecuentra en Guatemala, nuestro país es cada vez mas interes

Lili2017
04/10/2017, 10:36
Será que la misteriosa ciudad perdida en el lago de atitlan fue encontrada, ya que seria bonito explorar la bella naturaleza que se encuentra en Guatemala, y así tener compasión y ya no seguir contaminando.

adrian1587
09/04/2018, 13:18
espero que la descubran pronto, Guatemala encierra muchos misterios

ernestobonilla
23/11/2018, 06:16
Espero esté plan se lleve a cabo, yo haré un viaje por España conociendo los lugares más recónditos, me encantaría regresar a Guatemala y empezar una expedición más profunda.