PDA

Ver la Versión Completa : ¿Flor de cristal?



Eve
04/12/2014, 07:40
Grayi Diphylleia, es una hermosa flor blanca con una peculiaridad sorprendente y consiste en que esta se vuelve transparente al contacto con el agua. Cuando llueve, las flores se transforman como si fueran flores de cristal. :eek:

Es conocida como la “flor esqueleto”. Crece en laderas húmedas y boscosas en las regiones más frías de Japón y China.

Sus hojas son grandes y en forma de paraguas, la planta es perenne y puede crecer hasta una altura de 0,4 metros. Florean a mediados de primavera hasta principios de verano en condiciones de sombra.

Y cuando los pétalos de estas flores se sumergen en agua, poco a poco comienzan a perder su pigmentación blanca, volviéndose completamente transparentes con el tiempo. Y cuando se secan, regresan a su color blanco original. :confused:

Realmente hay maravillas que la naturaleza nos provee y que no valoramos por desconocer su existencia. :)


1219

1220

1221

Patt
04/12/2014, 08:00
ASOMBROSO! MARAVILLOSO! En lo personal casi no me gustan las plantas y flores, pero esta... es muy hermosa! ;) con una asombrosa cualidad! Desearía poder tener una en mi casa. <3 realmente muy linda! Me enamore de la flor y su cualidad!

Ojalá se dieran en el continente centroamericano... :cool:

Araly
04/12/2014, 17:06
Wahu, increible!, eso de metarla en el agua y que vaya perdiendo su pigmentacion blanca me asombro, a mi siempre me han encantado las flores, considero que es una de las grandes cosas que la naturaleza nos tiene y que pueden embellecer nuestro jardin.

cuando voy a un lugar que esta rodeado de plantas, me fascina ya que se siente esa relajación tan deliciosa :)

Maria_85
05/12/2014, 01:35
Qué linda flor!!! Que sea transparente es muy lindo ;)