PDA

Ver la Versión Completa : Mira! escribí una tecnica para devolver la felicidad. rapido. sencillo.



Angeles Ceniza
10/12/2014, 19:05
¡Hola!

¿Qué crees? El otro día leí un artículo donde daban un consejo para lograr tener felicidad en tiempos de crisis, ¿así como cuando estas triste que sientes que nada tiene solución y de repente encontraras la solución y volvieras a ser feliz? Bueno... justo así, mira te lo cuento:

Primero estaba triste, luego empecé a darme cuenta que sigo viva, que puedo respirar, que mi pecho todavía sigue sintiéndose caliente, que mi corazón sigue latiendo, luego me di cuenta que aunque pareciera que no, todavía hay mucha gente maravillosa a mi alrededor, que aunque pareciera que me lastimaron en realidad solamente estaban asustados, y que no tenía que tomar sus ofensas como agresiones hacia mí, sino como un intento de desesperación para pedirme ayuda o atención, sé que se siente muy difícil de aceptar pero es que es la verdad pues en ese momento entendí que nadie está inclinado hacia el mal, es solamente la desesperación la que nos hace hacer tonterías, en pocas palabras, comprendí que lo que estaba sintiendo era GRATITUD, y la mantuve.. me mantuve sintiéndola, pues me gustaba como se sentía, se sentia como un vaso de agua despues de caminar deshidrata por el desierto.

Y… ¿Qué crees que paso? mi pecho empezó a relajarse… mis respiraciones se hicieron más profundas… y empecé a sentir el bendito desahogo de todo lo que tenía guardado, empecé a sentirme libre y una sensación de cariño empezó a aparecer como en mi ombligo, no solté esa sensación (loca estaría si la dejara pasar, se sentía hermoso) sino que la agarre y acabo convirtiéndose en una profunda sensación de amor, por mí y por las personas a mi alrededor, te lo prometo.

Se siente tan hermoso que me emocione y pues… aquí ando, escribiéndolo en el foro, ¡ojala que les pueda servir! Que yo sé que sí, porque se lo conté a mi hermana y le funciono muy bien. asi que yo se que te servira tambien :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hermosa, Yo te Comprendo!
Sentir amor es hermoso ¿quieres sentirlo? Hacer amigos es una experiencia única ¿quieres vivirla? Las emociones están para disfrutarlas ¿quisieras gozarlas?
Escribe a mi Email: informaciondelmanual@gmail.com YA, te diré cómo: paso por paso.

Patt
11/12/2014, 07:59
Es muy cierto, la verdad... la gratitud es muy importante, porque a pesar de ser una persona "pobre" como algunos le dicen. Se puede estar agradecido de tener vida, salud, poder ver lo maravilloso del mundo, etc.

Por las mañanas y noches podemos meditar por lo menos 5 cosas por las que uno este agradecido, eso es muy relajador y muy grato a la misma vez. :)

Ana
11/12/2014, 08:26
Es tan lindo leer algo asi que si uno se propone algo asi uno mismo puede estar mejor no sintiendo todo eso que muchas veces te pone muy mal gracias por este consejo creo que es para tomarlo en cuenta

Ronaldo
11/12/2014, 17:10
Muchas veces hacemos cosas tontas cuando estamos enojados, decepcionados, tristes, etc,. El punto es que tenemos que relajarnos y meditar 5 segundos las cosas antes de actuar. En realidad me encanto tu historia, ojala y todos pensáramos de la misma manera, pero es el caso de que NO cada cabeza es un mundo!

Muy bonita tu descripción!! :)

Araly
11/12/2014, 17:48
Muy bonita historia, y si cuando tienes gratitud en tu corazón, por más problemass, disgustos, o cosas pesadas que te digan, no te hacen poner triste, ya que es todo lo contario cuando nos pasan o nos dicen cosas feas en lo primero que piensas es en las bendiciones que tenes y por tal razón te sientes agradecido y lo demás pasa a segundo plano.

ser agradecidos es lo mejor, porque la vida te continua dando bendiciones :)

saul
11/12/2014, 18:06
Es una historia muy bonita y también es como una reflexión, cuando tenemos problemas o estamos algo enojados hacemos cosas indebidas, pero aunque estemos así siempre tenemos que demostrar todo lo contrario para hacer las cosas, sobre todo estar agradecido por las bendiciones de cada día :)

Eve
12/12/2014, 07:27
Una reflexión maravillosa, nos hace darnos cuenta de las "pequeñas" cosas buenas que tenemos que muchas veces no valoramos porque se vuelve una costumbre en nuestra vida el conservarlas. Gracias por compartir tu forma de volver a la felicidad, lo pondré en práctica.

El otro día oí en una película una frase que me encanto, decía así: "Agradece por la cosas pequeñas, o nunca en tu vida estarás agradecido." :)