PDA

Ver la Versión Completa : La Cueva Er Wang Dong



Eve
17/12/2014, 07:47
La Cueva Er Wang Dong es una mina abandonada (ubicada en una cueva) que ha resultado ser una de las mayores y más hermosas obras de la naturaleza que se encuentra bajo la tierra de nuestro planeta, ubicada en Chongqing, perteneciente a la región de Karst de Wulong en China.

Se trata de una de las maravillas geológicas más importantes del mundo, y una de las más grandes y peligrosas debido a formar parte de un sistema de drenaje natural de la zona, por lo que en épocas de lluvia se convierte en una auténtica cascada.

Es un mundo por explorar. Tiene únicas e inigualables características que la identifican y la convierten en un total misterio, un lugar indudable para visitar y explorar. :)


1245

1237

1238

1239

1240

1241

1242

1243

1244

Ronaldo
17/12/2014, 16:55
Es realmente impresionante este bello lugar! Lo ideal es que algún día pueda visitarlo y pueda apreciar vistas panorámicas espectaculares en las orillas de esta cueva. :)

Da curiosidad entrar, pero a la vez da miedo que puedan a ver animales muy peligrosos. Pienso que es mejor apreciar su misterio por imágenes. :)

saul
17/12/2014, 20:01
La verdad que bonita la cueva que esta ubicada en China, lo mejor seria algún día poder visitar ese lugar ya que las fotos que subió Eve están bonitas, quizás con el tiempo pueda conocer ese lindo lugar :)

Patt
18/12/2014, 07:46
Wow! China me sorprende cada día más! Me encanta la naturaleza que tiene, muy bellas cuevas, desearía poder explorarlas. :) La aventura me gusta, y la adrenalina también... solamente hay que ir preparados para cualquier accidente, con ropa cómoda, con suficiente agua y comida.

Mi respeto y admiración para el fotógrafo! Logró captar gran parte de la belleza del lugar. :)