PDA

Ver la Versión Completa : Qué creen de los Cigarros Electronicos?



INCAP
08/01/2015, 09:40
El Centro de Investigación del INCAP para la prevención de enfermedades Crónicas en Guatemala invita a participar en la ENCUESTA SOBRE EL USO DE CIGARROS ELECTRONICOS.

Son invitados guatemaltecos o personas residentes en Guatemala que utilicen o en el pasado hayan utilizado cigarros electrónicos.

El propósito es conocer las razones y su experiencia en el uso de cigarros electrónicos. La informaci+ón que se genere será útil para analizar la situación de los cigarros electrónicos en el país y mejorar la salud de los guatemalatecos.

La participación en la presente encueta es volutnaria y anónima. El cuestionario le llevará un tiempo máximo de 5 a 7 minutos. Si usted conoce a otra persona que utilice cigarros electrónicos favor compartir este link:

https://redcap.incap.int/surveys/?s=iWq4tC5PMj

(Si le aparece una ventana de seguridad de click en Advance y de click en Proceed to redcap.incap.int)1248

Patel12
11/03/2015, 06:30
para analizar la situación de los cigarros electrónicos en el país y mejorar la salud de los guatemalatecos. ???

Techo1
11/03/2015, 16:26
Yo ya probé esos cigarros y también ayudan algunos a quitar la ansiedad de seguir fumando los normales.

Ronaldo
11/03/2015, 18:22
Los cigarros electrónicos serían mejor que normales, porque ayudaría a mantenerse saludable y sobre todo menos contaminación para el medio ambiente. Con esta opción muchas personas abandonarían el cigarro que usualmente se usan y se guiarían por este.

saul
11/03/2015, 20:53
Pues es un tema interesante, en realidad yo no se que es fumar cigarro ni de los normales ni de los electrónicos :D :D :D pero creo que los electrónicos son mas saludables y no contaminan el medio ambiente!!!

Jaz26
12/03/2015, 14:43
Excelente que Guatemala se este innovando en este tipo de cosas. Para qué así se deje de fumar el cigarrillo tradicional que solo hace daño y cambiarlo por algo mas sano e inteligente.

Además de beneficiar a las personas que nos afecta el olor a cigarro :o

grego
02/04/2015, 06:08
Yo los probé y no me ayudaron. Tienen productos químicos que aunque no es lo mismo que el tabaco, tampoco es bueno.

Nunto
21/11/2018, 08:33
En cuanto a mí, es mejor no fumar nada, pero si necesita elegir, entonces, por supuesto, elija un cigarrillo electrónico. Dicen que ayudará a dejar de fumar, y no es tan poco saludable que un cigarrillo normal.

JorgelinaCatianni
05/01/2019, 10:57
Yo hace ya 8 años que dejé de fumar y estoy muy contenta. Los 6 primeros meses fueron los más duros. Ahora tengo compañeros de trabajo y de equipo que han dejado de fumar pero siguen con el cigarro electrónico...

No se que tan bueno a más ahora ya hay cigarros electrónicos de china y de procedencia desconocida... así que no se si pueden ser buenos.