PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con Cobradores Insoportables



ferninand
20/01/2015, 09:44
Hola buenos dias, tengo un problema con una tarjeta de credito, me atrase un pago en una tarjeta de credito, y a finales de mes voy a conseguir el dinero para pagar, el problema que tengo es que los cobradores no paran de llamar, ya les dije que a finales de mes y siguen todos los dias llamando y ya han venido dos veces a buscarme a mi trabajo como presion para que les pague ya, y hasta quieren que yo les pague sus visitas al mensajero, como que yo le digo que venga, que puedo hacer para que paren esas cosas, yo se que eso no es permitido y es contra la ley, pero como decirselos para que entiendan? por su ayuda gracias

Marcelo
20/01/2015, 22:08
No se si sea o no legal lo que están haciendo, pero ya que estás en esa situación, si yo estuviera en tu lugar lo primero que haría sería buscar un amigo abogado para que me indique si es legal el amedrentamiento al que te están sometiendo o no, y si no es legal que te indique en te puedes amparar para enfrentarlos.

Pero lo mas facil creo que des la cara y te acerques a la empresa de crédito para que se den cuenta que 1) no te estas escondiendo y 2) que te comprometes a pagar a fin de mes. Existe una forma en la que puedes negociar el pago del saldo de tu tarjeta de credito pero debes ir con ellos y dar la cara.

Por ultimo... si pagas el monto minimo tambien te van a dejar de molestar, aunque no es lo ideal.

Las tarjetas de credito son una gran ayuda pero debes saber manejarlas gastando unicamente el dinero que sabes que podras pagar al final de mes. Hay que ser responsable con estas cosas porque luego se te mancha tu crédito y eso puede dificultar que más adelante puedas comprar cosas al credito, como una computadora, un carro, una casa...

Suerte!