PDA

Ver la Versión Completa : Cheescake cítrico sin horno



Patt
27/01/2015, 07:38
Esta es una receta que realmente me asombro, puesto que no se necesita de horno, además que me encantan los cheescake.


1289

Espero les guste a todas aquellas chicas que les encanta cocinar y probar cosas nuevas, uhh y si hay chicos que también gusten de cocinar, acá se los comparto:

Necesitan lo siguiente:

Ingredientes

Para la base:
1 paquete de 170 grs. de galletitas de chocolate)
50 grs. de manteca derretida

Para el relleno:
700 grs. de queso crema
1 lata de leche condensada
250 grs. de crema semi batida
ralladura de 1 naranja y de 1 limón
jugo de 1 mandarina,
jugo de 1 naranja grande
jugo de 1 limón
10 grs. de gelatina sin sabor (1 sobre y 1/2)

Para la cubierta:
jugo de 1 naranja
jugo de 1 limón
jugo de 1 mandarina
2 cucharadas cascaritas de naranja confitadas
1/2 sobre de gelatina sin sabor (3,5grs.)
2 cucharadas de azúcar


1290

Preparación

De la base:
Procesar las galletas e incorporar la manteca derretida, mezclar y volcar en un molde desmontable con la base cubierta de papel manteca, cubrir emparejando toda la superficie. Llevar al frío.

Del relleno:
Mezclar el queso, la leche condensada, las ralladuras y los jugos, por último la crema semi batida y al final hidratar la gelatina con 50 cm. de agua, calentar sin que hierva, incorporar una parte de la mezcla para equiparar densidades, mezclar y luego integrar al resto. Volcar sobre las galletas, llevar al frío. Cuando toma cuerpo, preparar la cubierta.

De la cubierta:
Hidratar la gelatina con los jugos, calentar para que se disuelva y volcar sobre el cheescake que ya debe estar con cuerpo.
Servir con cascaritas de naranja confitadas ó gajos pelados a vivo de naranja y mandarina.

Me cuentan como les queda! :D :cool:

Ronaldo
27/01/2015, 17:42
Si, acá también existen hombres!! :) Es una muy buena receta, y la verdad es fácil de realizar, porque no necesita de horno. Lo intentare en casa para poder degustar de este delicioso Cheescake.

-Gracias por compartirnos esta deliciosa receta.

saul
27/01/2015, 19:57
Los hombres también podemos cocinar Patt :D es un buen tema lo de las recetas de cocina me encantan saber y poder aprender algo nuevo, lo intentare a ver que tal sale se ve delis :)