Ver la Versión Completa : Imagenes sorprendentes de Guate!
Guatemala es un país rico en flora y fauna, cada uno de sus rincones posee bellos y únicos paisajes en donde se puede apreciar la cultura que nos caracteriza como guatemaltecos.
A continuación algunas imágenes de Guatemala :)
1325
1326
1327
1328
1329
1330
1331
1332
Es realmente impresionante cada imagen que se observa, cada una ofrece vistas espectaculares y a su vez es muy rica en flora y fauna!! Espero algún día poder visitar cada lugar y poder disfrutar de los bellos y únicos paisajes que nos caracteriza como chapines.
Me fascinaron todas las fotos que compartiste Eve, realmente Guatemala esta llena de paisajes y vistas preciosas, todo lo que hay en sus al rededores es divino, poder apreciar estas bellezas en vivo es lo mejor, siempre he dicho que me encantaría viajar a todos los lugares bellos de Guatemala, porque su riqueza de paisajes es inmensa. :)
Es impresionante ver la belleza de nuestra querida Guatemala, también a sus alrededores
1333
Muy bonitas las fotos Eve, me gustaron bastante.
1334
1335
1336
Y también las personas! Es bueno compartir con ellas.
1337
Que bonitas fotos dan ganas de estar ahi
Me gustaron las imágenes afortunadamente e estado en casi todos esos lugares solo me falta el Tikal por conocer :)
Aqui les dejo estas fotos de la inigualable Antigua Guatemala! :)
1814
1816
1815
Hola acá les dejo algunas fotografías de las Verapaces! Espero les gusten
1824
1825
1820
1821
1822
1823
Me encanta el clima de las Verapaces por ser frío, con niebla y con lluvia! :cool:
Bueno, me encantaría poder visitar aquellos sitios de Guatemala que aun me faltan por visitar, ya que solo con ver esta impresionantes imágenes me causa grandes emociones de viajar por toda Guate y salir a disfrutarlas.
Realmente Guatemala en tan bella!!! :o
Ver estas imagenes me dan mas ganas de visitar todos los departamentos de nuestra bella Guatemala, espero tener la oportunidad de ir a conocer disfrutar y convivir con las personas que viven en nuestra bella guatemala.!!
Lili2017
04/10/2017, 15:11
En Guateala existen tan bellos lugares que nos damos cuanta de lo hermosa que es nuestra Guatemala, que debemos visitar cada lugar que se encuntra en ella. :o