PDA

Ver la Versión Completa : Calidad Inmobiliaria



GersonChen
05/03/2015, 12:01
Alguien a escuchado de Calidad Inmobiliaria qué referencias me puede dar?


Gracias.

lapergola34union
30/10/2017, 22:16
Es una empresa, que se basa en buscar y dar los mejores asesoramiento acerca de los actos inmobiliarios que tienes proyectos residenciales, de oficinas, industriales y centros comerciales. y atiende las necesidades del mercado a través de soluciones innovadoras que se caracterizan por tener ubicación estratégica, ubicados en Guatemala.

admin
17/04/2018, 19:33
Calidad Inmobiliaria es la empresa a la que yo le compré mi casa hace 9 años (junio 2009). Solamente viví ahí un año ya que luego me separé y desde entonces la tengo alquilada.

La casa parece estar bastante bien construida aunque en algunos lugares empieza a mostrar algunos problemas de humedad (cuarto de servicio) en las paredes por lo que el repello se ha resquebrajado un poco pero nada serio.

Yo le hice una modificación al diseño de la casa por lo que tuve que mandar a romper una pared y el albañil estaba sorprendido por lo dura que era la construcción, ya que construyen utilizando una especie de rejilla metálica llamada "electromalla" y luego funden concreto alrededor. El albañil, a quien conozco desde hace unos 20 años, me dijo que nunca le había tocado romper un muro tan fuerte así que eso me da tranquilidad.

Los accesorios de baño son de los mas baratos así que tras 9 años se ha tenido que cambiar algunas piezas del baño principal. El condominio también sigue funcionando todo bien.

En resumen, si puedo recomendarlos...

Espero te sirva esta opinión.