PDA

Ver la Versión Completa : Deportes Extremos!



Eve
10/03/2015, 09:10
A muchas personas nos gusta sentir la adrenalina! :) Es un sentimiento de libertad, energía y pasión juntos! :D Existen muchos deportes extremos que de seguro te harán sentir adrenalina al 100%. Te atreverías a practicar alguno de estos? O practicarías/practicas alguno otro? :cool:

1. Paracaidísmo o Parapente

1383

1384

2. Rapel

1381

3. Free Solo

1385

4. Surf

1386

5. Motocross

1387

6. Bungee

1388

7. Parkour

1389

8. Rafting

1390

9. Ciclismo de montaña

Araly
10/03/2015, 17:38
Wau, que deportes mas extremos, mis respectos para todos los que les gusta y lo practican, yo si no podría realizar ninguno de los que colocaste acá y tampoco ningún otro deporte extremo, soy demasiado miedosa para atreverme a hacer deportes extremos.

Un aplauso a todas esas personas valientes que practican estos deportes, ya que estoy segura que no todos se atreven a realizarlos.

Pero como bien digiste, ¡sentir esa adrenalina debe de ser genial! :)

saul
10/03/2015, 20:49
Que deportes tan extremos para las personas que nos gusta la adrenalina ;) en realidad yo lo que si me animaría a practicar es el deporte de Motocress, es un deporte que para mi no es tan complicado ya que me gusta la velocidad en moto :)

Jaz26
13/03/2015, 17:06
Que excelentes, todos se ven tan extremos :D como su nombre lo dice! Aunque soy tan miedosa como para practicarlos, me llaman mucho la atención y uno de los que me gustaría atreverme a realizar algún día es el Paracaidísmo :rolleyes:

Patt
20/03/2015, 12:59
En lo personal, me encantan los deportes extremos, esa sensación de sentirte libre y sentir esa emoción de hacer algo nuevo, adquiriendo experiencia y anécdotas para contar en el futuro. :cool:

Mis padres nos enseñaron con mi hermana a siempre darle un chance a lo que no conocemos, siempre siguiendo reglas.

Me gustaría, :rolleyes: intentar practicar por lo menos una vez estos deportes:

Paracaidismo o parapente
Rapel
Surf
Motocross
Bungee
Parkour

petro
16/09/2015, 09:10
Wow que interesantes a mi en lo personal me encantaría realizar el paracaidismo o parapente y el Bungee ya que esta clase de deportes me fascinan. Ya que estos deportes nos hacen que veamos lo mucho que podemos realizar en nuestras vidas y gozar un poco de ella siempre y cuando con las debidas precauciones.

Lili2017
06/09/2017, 15:02
Que interesante seria practicar deportes extremos para poder sentir la adrenalina que causa cada uno de ellos.

natiruiz
20/10/2017, 03:24
La verdad que si! los deportes extremos son lo más!! me encanta el snowboard! Saludos

lapergola34union
31/10/2017, 12:03
Los deportes extremos, son muy peligrosos, nunca me olvido la primera vez, que practique el Surf, mi novio quería que lo hiciera porque el es un experto en el surf, y yo para compraserlo lo hice, nunca se me olvida la primera ola que monte, fue genial, pero al principio, a lo ultimo no supe controlar mi movilidad y tropeze con unas piedras, la parte trasera de la tabla se rompió, y bueno hasta hay llego mi experiencia en el surf, no quise practicarlo mas, ademas que tuvimos que pagar por la tabla :rolleyes:, a la final elegí un deporte que no es tan extremo pero me gusta y lo disfruto, empezare a tomar clases de patinaje en Madrid (http://www.sobre8ruedas.com), cerca de donde vive mi novio y así aprenderé a manejar mejor mi movilidad, pero todo mejor con ruedas :D

shalirey
15/05/2018, 11:54
Bueno a dia de hoy ahi muchas webs como esta www.extremos.pro (https://www.extremos.pro/) que ofrecen mucho contenido a cerca de los deportes extremos, no es como antes que ibas con tu pantalón a tirarte de la bicicleta en medio de una montaña.

Fusrodah
24/05/2018, 02:33
Por el momento no quiero probar ningún tipo de deportes de riesgo. Lo que pasa en mi vida por su cuenta ya es bastante. Pero en el futuro, cuando esté viejo puede que aparece la afición a algo extraordinario. Por ahora solo soy observador

admin
08/06/2018, 00:24
Hola David, pues en realidad el Rugby no es un deporte extremo, pero si muy exigente. En Guatemala se practica cada vez más, de hecho ya existe incluso una Asociación de Rugby y hay varios equipos. Si te interesa, visita www.guatemalarugby.com

Vero190
22/07/2018, 10:28
Me encantan este tipo de deportes, sobre todo el Motocross.

Areding
26/10/2018, 00:07
Todo lo que probé de las opciones enumeradas es rafting, fue muy genial. También tengo un sueño de saltar con un paracaídas, creo que sería muy chulo.

Nunto
28/10/2018, 03:04
Por supuesto, no practico deportes extremos, pero creo que algún día encontraré el coraje para hacerlo. Tengo un sueño de saltar con un paracaídas, espero que esto se haga realidad pronto.