PDA

Ver la Versión Completa : Wow! ''El fin del mundo''



Jaz26
16/03/2015, 15:59
''El Fin del mundo''

Con una altura de 162 metros. Esta enorme montaña, ubicada al sur de Inglaterra, junto a Eastbourne, es la más grande.
Conocida como “El fin del mundo” ya que lo único que se observa es una inmensa neblina y un hermoso paisaje que no tiene fin.

1407

¿A cuántos les gustaría conocer y subir a esta montaña, además de admirar tan hermoso paisaje?

Araly
16/03/2015, 18:36
Wau, que hermoso paisaje, realmente es increíble todo lo de la naturaleza, claro que me encantaría subir esta montaña y admirar esta gran belleza, realmente muy bonito e interesante lugar. :)

Ronaldo
16/03/2015, 18:43
Qué asombroso!! Sin duda alguna sería una aventura inolvidable poder visitar este hermoso lugar. La verdad si me gustaría poder subirla, aunque es demasiado arriesgado hacerlo, pero sería una experiencia única. ;)

saul
16/03/2015, 21:00
Es un hermoso paisaje, creo que si tuviera las posibilidades me gustaría conocer ese hermoso lugar, se ve muy bonito para poder tener una buena experiencia :)

Eve
17/03/2015, 08:33
Simplemente hermoso! Me encantó! Me quede traumada haha algún día me gustaría ir a este bello lugar, me imagino la paz y tranquilidad que se ha de sentir en este lugar, donde uno puede descansar, librarse de preocupaciones, reflexionar, admirar lo bello de la vida y las hermosas creaciones de Dios :)

Este lugar se me hace muy parecido a las Cordilleras del Himalaya


1408

Techo1
17/03/2015, 10:04
Pues nunca había visto un lugar tan único me gusta por ser original y se que no encontraremos alguno igual así :rolleyes: la naturaleza siempre nos impresiona :)

Patt
17/03/2015, 10:07
Oh oh Yo, yo por acá!


1409

Yo quisiera quedarme a vivir allí, pues se ve que esta lleno de paz y tranquilidad. :) ;) :cool: Se ve hermoso el lugar.