PDA

Ver la Versión Completa : Juego ''Ni si, ni no''.



Jaz26
25/03/2015, 14:37
Consiste en responder una pregunta de manera concreta sin que digas Si ni No ( las respuestas no se deben repetir).
Dejaré una pregunta, el primero que la lea la responde, y deja otra pregunta para alguien más, y así sucesivamente :o suerte :D
La pregunta es:

¿Crees en la vida después de la muerte?

Techo1
25/03/2015, 14:50
Es probable que después de la muerte y creo que confirmo que haya vida después de la muerte :D

¿Eres feliz?

saul
25/03/2015, 21:02
Claro que soy feliz porque tengo todo lo necesario que es la vida y la salud :p :D

¿Crees que en el cielo hay fútbol?

Jaz26
26/03/2015, 08:27
Existe la posibilidad :)

¿haz hecho alguna locura de amor?

Patt
26/03/2015, 09:28
hahaha puede que se me haya cruzado hacer una que otra locura por amor, definitivamente en ese momento no lo piensas. ;) :cool:

¿te consideras afortunado?

Araly
26/03/2015, 18:26
Por su puesto, indiscutiblemente me siento afortunada

¿Si descubres que tu pareja te engaña, l@ perdonarias?

Ronaldo
26/03/2015, 18:36
Simplemente seguiría mi camino hacia delante, y la miraría como una persona cualquiera.. sin perdonarla!!

¿Creen en la vida después de la muerte?

Patt
29/04/2015, 11:46
Claro! Espiritualmente hablando (mis creencias) hay vida eterna, un mundo más allá del limbo el cielo o el infierno, donde vivimos luego de acá en la tierra. :cool: Sin embargo otros creen que solamente reencarnas siendo un animal o una planta. Quien sabe! En ese caso en mi segunda vida, me gustaría ser un ave o un suricato, por lo tiernos que se ven. :) ;)


¿te gusta la vida que llevas?

Araly
29/04/2015, 18:52
! Me gusta la vida que llevo!
A veces la vida que uno lleva es demasiado acelerada, pero aprendiendo a disfrutar de los buenos momentos se vive con excelencia.

¿Crees que tu pasado afecta tu presente?

Eve
30/04/2015, 10:19
Definitivamente! Claro que nuestro pasado afecta nuestro presente. Sin embargo es decisión de cada quien cambiar de actitud y las mantener vivas las buenas experiencias y aprender de los errores o situaciones difíciles por las que pasamos :)

¿La vida que tienes es la que habías imaginado de pequeño?