PDA

Ver la Versión Completa : Una historia de AMOR



Techo1
26/03/2015, 11:39
Que tal aquí les comparto una historia espero que les guste.

:) A MI QUERIDA ELIZABETH

Las rosas rojas eran sus favoritas, su nombre también era Rosa, y cada año su esposo se las enviaba, adornadas con un precioso lazo. La nota siempre decía: “Te amo aún más este año que el pasado año en este día.”

El año que su esposo murió, las rosas también llegaron a su puerta. Ella sabía que era la ultima vez que aparecerían las rosas. Pensó que su esposo había encargado las rosas por adelantado. A él siempre le gustó hacer las cosas con anticipación, siempre lo hizo con todo. Así -decía él- aunque estuviera demasiado ocupado todas las cosas funcionarían bien.

Ella recortó los tallos y colocó las rosas en el mismo florero de cada año. Luego lo colocó junto a un retrato de su esposo sonriendo. Estuvo sentada durante horas, en el sofá favorito de su esposo, mientras contemplaba su fotografía, y las rosas allí, al lado.

Un año después, aún era difícil vivir sin su pareja. Se sentía muy sola y prácticamente aislada, ese había sido su destino. Pero entonces ocurrió, como el año anterior, que a la misma hora de siempre el timbre de la puerta sonó y al abrir encontró un ramo de rosas en la puerta. Entró en shock y sin poder articular palabra recogió las rosas. Después de largo tiempo decidió llamar a la florería. El propietario respondió y ella le preguntó por qué alguien tuvo que hacerle esto, causándole tanto dolor. Ella necesitaba saber quien había enviado las rosas.

“Yo se señora que su esposo murió hace más de un año”, dijo el propietario. “Las flores que usted recibió hoy fueron pagadas por adelantado, como también las del año próximo y las del siguiente: Usted recibirá las flores cada año”.

“Su esposo -continuó el propietario de la floristería- escribió una pequeña tarjeta especial, la escribió hace ya muchos años. Me dijo que, cuando yo supiera que él ya no estuviera con nosotros, entonces esa sería la tarjeta que debería enviarle a usted el próximo año. Es la tarjeta que le he enviado hoy”

Ella le agradeció y colgó el teléfono. Sus lagrimas ahora fluían torrencial mente. Sus dedos le temblaban mientras los acercaba lentamente para buscar la tarjeta. Y vio que dentro del ramo había una tarjeta, y efectivamente, era la letra de su esposo.

Dentro de un absoluto silencio empezó a leer ávida mente lo que él había escrito:

“Hola mi amor. Se que ha transcurrido un año desde que tuve que dejarte. Espero que no haya sido muy duro y deseo que hayas podido superarlo. Se que será difícil y el dolor inmenso, porque si hubiese sido al contrario, así es como yo me habría sentido.”

“El amor que compartimos fue maravilloso. Yo te amo más de lo que las palabras puedan expresar. Fuiste la esposa perfecta, mi amiga y mi amante. Llenaste cada día de mi vida. Se que sólo ha pasado un año, pero por favor trata de no entristecerte. Quiero que seas feliz aún cuando necesites derramar algunas lágrimas para sobreponerte. Por eso es que las rosas te serán enviadas por muchos años. Cuando recibas estas rosas, piensa en toda la felicidad que tuvimos juntos e intenta encontrarla de nuevo.”

“Siempre te he amado y siempre te amaré pero, mi amor, tu debes continuar tu vida. Por favor, trata de encontrar felicidad mientras vivas. Se que no será fácil pero estoy seguro de que sabrás encontrar el camino.”

“Las rosas te llegarán cada año y no faltarán a su cita igual que nunca faltaste tú. Solamente cesarán el día que no respondas a la puerta cuando el muchacho se detenga para tocar. Él tiene instrucciones de volver cinco veces durante ese día, por si hubieras tenido que salir. Pero después de su última visita sabrá, sin duda alguna, que tiene que llevar las rosas a otro lugar, el lugar donde le he indicado y colocarlas donde estaremos nosotros, juntos una vez más, por siempre.”

Bueno espero que les guste esta historia que a mi me gusto por el significado de las rosas, unas rosas no se le da a cualquier persona y tiene que ser de corazón :)

1559

Araly
26/03/2015, 17:51
Wauu, una historia que me hizo llorar, que detalle más hermoso, es sorprende como alguien puede llegar a amar tanto, esta persona no solo pensó en el tiempo que vivió con ella si no también en el tiempo en que ya no iba a estar, programar un detalle asi, no lo hace cualquiera, solo alguien que si sepa amar, valorar y enamorar…

Eve
27/03/2015, 08:40
A pesar de que no soy cursi ni nada por el estilo, esta historia realmente me gusto! :) Que amor mas bello y sincero el que se tenían ambos, especialmente el a ella. Este "detalle" es un acto de amor puro en donde él (que probablemente hace tiempo sabía que pronto ya no estaría con su amada) quiere que ella siempre recuerde lo mucho que el la amaba y que a pesar de que ya no se lo puede demostrar, quiere que sepa que su amor no acabó. :D

Ronaldo
27/03/2015, 18:35
Qué lindo detalle del esposo hacia la esposa, aunque es algo muy difícil de hacer pero cuando hay amor nada es imposible.

Verdaderamente es un hermoso mensaje, la verdad me fascino!! Estas en lo cierto Techo1, unas rosas no se le da a cualquier persona.

No olviden hacer las cosas por adelantado. :D

saul
27/03/2015, 20:58
Que bonita historia creo que cuando tienes voluntad de hacer las cosas y sientes amor por esa persona, haces esos detalles y mucho mas.

Dice un dicho un beso en la frente no se le da a cualquier persona, es lo mismo una rosa tampoco, tiene que ser alguien que verdaderamente lo merezca :)

Jaz26
30/03/2015, 08:54
Quede impresionada con tan bella historia... solamente puedo decir: ¡Que lindo es el amor! :o

Ana
30/03/2015, 11:22
Que mas lindo, es poder leer y poder ver que tan grande es el amor es lo mas hermoso que hay en la vida despues de caer las lagrimas eso es saber que hay tambien amor en uno.

carmen lopez
11/04/2015, 20:05
me encanto la historia: para mi es un motivo mas para creer en el amor

lidiagt
16/05/2015, 16:15
linda historia muy bella

JoseByron
17/06/2015, 13:47
Me hiciste chillar en la oficina con esta historia! Sobre todo despues de 55 dias de haber perdido al amor de mi vida.

franco
16/09/2015, 09:03
Una historia muy linda y triste, cuando se ama se ama de verdad con el alma y con el corazón. :o

petro
16/09/2015, 14:59
Realmente me admiro del amor ya que después de la muerte sigues sintiendo todo por esa persona, realmente me impacto y es una historia muy hermosa, me quedo admirada que el esposo antes de morir le dejo a su amada el detalle da cada año...

Muy bella historia...

Daniel Melgar
17/09/2015, 07:41
Hola, la verdad es que la historia está muy bonita, pero te aconsejo que mejores tu ortografía, puesto que hay palabras mal escritas. la redacción y la fluidez de la historia hace más fácil la interpretación de la misma.....
Saludos.


PD: Te dije que lo iba a leer y te iba a criticar. :p

petro
17/09/2015, 07:56
Que historia tan bella...:)