PDA

Ver la Versión Completa : Ciudad de guatemala lugar dificil para ligar



Anonimus20
01/04/2015, 19:56
Muy buenas cada vez que viajo a la capital de Guatemala veo chicas a las que me llama la atención conocer ya sea por ser muy guapas ;) o porque llevan algo que yo desconozco y me crea curiosidad saber que es.
Pero como todos conocemos el nivel de delincuencia que se maneja en la capital quise mas de alguna vez entablar una conversación con alguna chica pero rápidamente miraba como ellas se desapartaban con desconfianza y la demás gente se queda viendo con cara de super mega asustados por muy guapo que seas ellas desconfían de un desconocido debido a esto le pregunte a varios de mis amigos que viven por allá y me dijeron la mayoría que sus novias y amigas la conocieron en sus trabajo algunos otros en la iglesia.
mi pregunta es abra alguien que haya conocido a su novia o novio en algún parque o camino para su lugar de trabajo o estudios, sin que se conocieran de nada????

Jaz26
07/04/2015, 12:46
Lo que dices es bastante cierto, difícilmente podrás ligarte a una chava (decente/buena) en las calles de guate. Precisamente por la cultura que se practica en Guatemala (una pésima cultura), en especial la de los hombres, ya que muchas veces se acercan a una mujer para decirle o hacerle alguna grosería. Por esto mismo las mujeres desconfiamos de los hombres y no permitimos ningún tipo de acercamiento...


Es un tanto difícil responder tu pregunta de manera específica, pero en lo personal, mis novios no los conocí en la calle. Cabalmente como lo mencionas uno en la iglesia, otro en el colegio y uno en el trabajo.

Pero puedo aconsejarte que intentes acercarte a una chava de la manera más cordial y caballerosa que puedas ( a los chavos que de verdad son buenas personas y quieren acercarse a una mujer decente, les hace falta ingenio), así que se ingenioso sin perder el respeto hacia ellas :)

Ronaldo
07/04/2015, 18:17
En realidad aquí en la Ciudad de Guatemala es muy difícil tomar la confianza de una mujer, debido a la delincuencia que se escucha, sin embargo las chicas de la capital son muy amables, aparte si es en algún trabajo o estudio ellas luego agarran confianza hacia uno y eso es muy bonito!!;) En base a tu pregunta, es muy difícil encontrar a una novia por el parque o calle, siempre tiene que haber un lugar donde frecuentemente se vean.