PDA

Ver la Versión Completa : Gemelos! :)



Eve
09/04/2015, 09:29
Sabías que los gemelos desarrollan un lenguaje propio llamado Criptofasia? El también conocido como “lenguaje de gemelos” se da durante los primeros años infancia y a veces implica ralentiza en el proceso del habla, es importante aclarar que no se trata de un lenguaje secreto ni mágico, sino de una forma de expresarse entre un par. :)

Puede que para nosotros los gemelos sean idénticos y se nos dificulte el diferenciarlos; sin embargo un perro (rastreador) puede diferenciarlos solamente con su nariz, es decir, cada uno posee y emana olor característico y único, lo que puede ser afectado por la comida que se ingiere y otros elementos que influyen en el aroma de una persona.

A pesar de la distancia, de la diferente vida que lleven y las diferentes personas con las que se relacionan, los gemelos separados frecuentemente viven de manera muy similar a pesar de sus diferencia de vidas. Es decir, aunque unos gemelos bebés sean separados desde sus nacimiento o a los pocos meses, estos tienden a tener los mismos gustos, forma de vida y a realizar las mismas tareas que su hermano gemelo. :confused:

Las mujeres que dan a luz gemelos, pueden llegar a vivir más ya que por lo general tienen mejor salud y más fuerza física. :cool:

Está comprobado que el ingerir grandes cantidades de lácteos, incrementa las posibilidades de embarazos múltiples (gemelos, trillizos, etc.), siendo 5 veces más propensas a tener mellizos o algún tipo de embarazo múltiple. Esto se debe a que el factor de crecimiento insulínico tipo 1 (IGF) también es producido por las vacas, transmitiendo por medio de la leche este componente a las mujeres. :eek:

Los gemelos idénticos, a pesar de ser tan parecidos tienen huellas dactilares totalmente diferentes, ya que la huella dactilar es única e irrepetible.


1611

1613

1614

1612

Patt
09/04/2015, 11:56
Siempre quise haber tenido un mellizo (un gemelo pero hombre! xD), aunque honestamente no sé que sería de mi vida sin mi hermana. :cool:

Ella es 3 años menor, pero si comparto bastantes gustos, características y frases, así que podría decir que entiendo un poco del lenguaje de los gemelos. :rolleyes:

Me gusta el lenguaje de gemelos, sin embargo pienso que a algunos no les gusta ser tan iguales puesto que las personas tienden a confundirlos aún más. :confused:

Tengo una amiga que tiene gemela, aunque si tienen bastantes diferencias en especial en la cara, o al menos eso es lo que yo puedo notar. También conocí a un par de chicos gemelos, pero con ellos si no podía diferenciar! :confused:

Araly
09/04/2015, 17:53
El lenguaje de los gemelos es muy particular, como bien lo mencionaban por aquí, pueden parecerse muchísimo físicamente, pero en realidad son seres humanos únicos, cada uno tiene sus diferentes características.

Tengo unos amigos que son gemelos, al inicio no sabía quien era quien, pero con el tiempo ya pude distinguir y darme cuenta que cada uno tiene diferentes rasgos.

Una amiga tiene hermanos gemelos, ellos si se parecen muchísimo físicamente, pero solo al hablarles se puede dar cuenta que son totalmente diferentes.

Cuando era mas pequeña, siempre soñaba con que mis hijos fueran gemelos y mejor si un hombre y mujer y asi ya no volvía a pasar por el sufrimiento de tener otro, ya que quería 2 hijos, pero ya no, Omg, jajaja!, ya que la vida esta muy difícil y tener gemelos se complicaría aun mas, asi que mejor solo uno.

Pero tener familiares gemelos es muy bonito. :)