PDA

Ver la Versión Completa : Sabes que se celebra hoy 13 de abril?



Eve
13/04/2015, 14:49
Feliz día internacional del beso! :) haha, esta fecha (13 de abril) se celebra al rededor del mundo el día internacional del beso, aunque no muchos le ponen importancia o bien, no están enterados de esta celebración.

Esta celebración se hace en honor al beso más largo de la historia, el cuál duró 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. :eek: :confused: Te imaginas eso?

En varias partes del mundo se realizan diversos concursos, entre los cuales destacan participantes que establecen registros de besos (Toldos, puestos).

¿Que piensas de esto? ¿Lo sabías?


1625

Ana
13/04/2015, 16:05
Ni por mi mente pasaba que un 13 de abril se celebrara algo que bueno saberlo a celebrar entonces aunque aun no me puede imaginar como fue de largo ese beso si que por algo es algo para celebar que buena celebracion jejejeje

Araly
13/04/2015, 17:56
Impresionante, no sabía que hoy 13 de abril se celebrara algo tan rutinario se podría decir o cotidiano, jajaja! Pero que bueno saber que se celebra el dia internacional del beso.

Wau, tanto tiempo duro un beso?, eso si se me hizo extraño, pero que bien por esta pareja que ha durado todo ese tiempo besándose. :confused:

Increíble realmente todas las fechas que han salido a relucir en celebración de algo y realmente esto si me asombro, pero hay que celebrarlo! haha :D

Ronaldo
13/04/2015, 18:21
En realidad no?? pero es algo increíble al saber que un beso dure demasiado tiempo, todavía no lo puedo creer!! Esto es realmente sorprendente.

Hay que celebrar esta fecha entonces. ;)

saul
13/04/2015, 21:03
No tenia ni la menor idea que hoy 13 de abril se celebrara el día internacional del beso, pero si es así hay que tomarlo muy en cuenta esta fecha para que a la próxima hay que regar muchos besos :rolleyes: