PDA

Ver la Versión Completa : Pasta mediterránea



Jaz26
20/04/2015, 08:46
Una platillo rico, saludable y muy fácil de preparar; lista en menos de 15 minutos. ;)

1641

INGREDIENTES

200 gr espagueti, sin cocer
2 cucharadas aceite de oliva
1 cucharada ajo picado finamente
1 tomate rojo, picado
½ taza aceitunas negras, en rebanadas
¼ taza queso feta desmoronado
2 cucharadas perejil, picado finamente
Sal y pimienta, al gusto


1642

ELABORACIÓN

1. Hervir agua en una cacerola grande. Cuando el agua esté hirviendo agregar sal al gusto y el espagueti.

2. Cocinar la pasta hasta que esté al dente (cuando todavía está un poquito duro por dentro pero suave por fuera).

3. Calentar el aceite de oliva en un sartén antiadherente a fuego bajo.

4. Agregar el ajo picado y el tomate. Dejar cocinar durante unos 3 minutos mezclando de vez en cuando.

5. Agregar las aceitunas, la pasta cocida y escurrida y sazonar con sal, pimienta, perejil y el queso feta.

6. Servir caliente, tibia o fría. De las 3 maneras sabe muy bien.


1643

Patt
20/04/2015, 10:00
Excelente receta! Como mencionaste Jaz26 se ve una receta fácil de preparar y lo mejor que no se necesita de mucho tiempo, yo he echo una receta que lleva espinaca y queso, pero esta definitivamente será bueno probarla! :cool:

Araly
20/04/2015, 18:08
Se ve deliciosa esta receta, hasta hambre me dio, solo de verla ;), definitivamente es una receta que agregare a mi cocina, un día de estos la voy a preparar que ya que solo de vista se ve delicioso, no me imagino ya disfrutándola en nuestro paladar. :confused:

Ronaldo
20/04/2015, 18:24
En lo particular las clases de pastas me fascinan, y que mejor con esta buena receta para la elaboración de una deliciosa comida... No lleva nada de tiempo y es muy deliciosa; hay que hacer la prueba para poder compartir con la familia.

Gracias por compartirnos esta receta tan fácil de poderla realizar!:)

saul
20/04/2015, 21:05
Que deliciosa se ve la pasta, viéndolo bien es muy fácil de preparar, un día de estos voy a tratar de prepararla a ver como me sale, espero me salga como se ve en las imágenes :)

Eve
21/04/2015, 08:48
En lo personal, no me gustan mucho las aceitunas, tienen un sabor extraño a mi paladar. Sin embargo, la receta se ve muy apetitosa, esa mezcla de sabores, y colores :D No me gusta mucho cocinar en si platillos, prefiero los postres, pero este platillo me llamó mucho la atención! :) Lo intentaré! (Solo espero que si me salga bien) :) haha

andrea1988
24/01/2018, 11:59
Que buena recetaaa!! Recuerdo haberla probado una vez en un restaurante italiano de mi prueblo. Pero yo recomendaria siempre hacer una pasta casera.. No se necesitan muchos ingredientes y tienes 100% calidad.

Alexey
16/07/2018, 20:32
Estupenda receta, la voy a preparar, gracias.

Nancy45
21/08/2018, 09:01
Se ve muy deliciosa, ya me la quiero comer!:D

Ori1
30/11/2018, 04:09
El solo hecho de verla ha hecho que mi estomago se de un vuelco; ya la iré anotando a mi lista de futuras preparaciones, gracias por compartir!

CreditoVic
28/01/2019, 00:55
Hola Muchas gracias por esta receta. Resultó muy sabroso. A mis hijos les encantan las pastas y los mariscos. Dime, ¿habrá más recetas?