PDA

Ver la Versión Completa : Puedo Volver Con Mi Ex Novio Cuando Me Dejo?



doctorluis
22/04/2015, 12:10
Su novio acaba de romper con usted y ahora se encuentra preguntandose cómo puedo volver con mi ex novio. Usted debe entender que recuperarlo es una situación muy delicada. Sus sentimientos están todavía dolidos como la suya también.

Es por eso que es muy importante que usted tenga cuidado acerca de lo que realmente está haciendo, o de lo contrario va a ser peor para los dos. Considere algunos de los siguientes consejos sobre cómo volver con su ex novio.

1 - Esta la cosa más importante a saber y es qué fue lo que hiciste que le hizo a su ex novio romper con usted. Muchhos hombres no rompen con una chica que les gusta con tanta facilidad. Tiene que haber una buena razón de por qué él rompió con usted, incluso si usted no esta enterado de lo que sucedio realmente.

El primer paso es averiguar que es lo que salió mal en la relación. Averigue si lo que paso podría haberse evitado, y de qué manera pueden ustedes ahora arreglarlo ya que se dan cuenta de la verdadera razón detrás de la ruptura.

2 - ¿La ruptura fue completamente tu culpa? Si es su culpa, entonces usted debe dejar a su ex novio saber que reconoces tus errores y lo que ha sucedido, y que sabe que todo fue culpa suya. Te disculpas y expresar que realmente lo sientes por sus acciones.

3 - Incluso si está haciendo ahora su mejor esfuerzo para enamorar a su ex novio nuevamente, usted tiene que socializar y salir. El hecho de que su ex novio rompio con usted no significa que necesita aislarse de los demás.

Puede salir con otro chico, o al menos salir y pasar un buen rato con tus amigos. Un poco de celos puede funcionar para tu propio beneficio y ayudarte a recuperar su amor.

4 - Muestrele a su ex novio que todavía se preocupa por él. Es esencial que él sepa si realmente quieres que vuelva a tu lado. Házle saber que usted todavía tiene sentimientos por él. Debe ser más conveniente y más madura ante sus ojos.

5 - Mantente cerca de tu ex novio. Esto es muy importante para que pueda construir su confianza nuevamente, una vez más, y esto te ayudará a volver con él. También debe casualmente preguntarle por qué él rompió con usted, pero no debe parecer desesperada.

Puede obtener una respuesta si él piensa que la ruptura fue un error, o esta realmente seguro y cree que la ruptura fue para bien. Una vez que tengas su respuesta, puede pasar a la acción.

100% GRATIS: Técnicas Para Recuperar a Tu Ex (http://comoreconquistarunamorperdido.com/la-mejor-forma-de-recuperar-a-tu-ex-guia-gratis/) En Poco Tiempo, Incluso Si Te Dijo Que No Quiere Verte Más" Ingresa aqui: Aprende realmente como recuperar a tu ex. (http://comoreconquistarunamorperdido.com/recuperatuex)

Techo1
23/04/2015, 08:39
Ah muy interesante bueno tanto como la mujer y el hombre siempre habrán problemas pero después de haber terminado una relación y luego volver seria muy complicado que vuelvan a ser las mismas personas y tener la misma confianza que se tenia antes. Saludos cordiales mis estimados amigos.