PDA

Ver la Versión Completa : Erupción del Volcán Calbuco- Chile



Jaz26
23/04/2015, 12:59
''Sorprendentes fotos de la erupción del Volcán Calbuco, ubicado al sur de Chile. La erupción obligó a las autoridades a ordenar la evacuación preventiva de más de 4.000 personas que viven en un radio de 20 kilómetros.
El Calbuco, uno de los tres volcanes más peligrosos de los 90 activos que tiene Chile, había permanecido 43 años inactivo: su última erupción se registró en 1972.''

Es lamentable que este tipo de fenómenos naturales ocurran, y que lleguen a provocar daños al territorio chileno (espero en Dios que no). :( ¡PERO! díganme si el efecto que causa este fenómeno en el cielo, no hace que se vea hermoso en estas fotos *w* en lo personal me sorprendieron muchísimo al verlas, Dios es un artista perfecto :rolleyes:


1652

1653

1654

1655

Araly
23/04/2015, 18:17
De que hay arte Jaz26, hay arte!, pero también admirar algo que puede causar destrozos en la tierra no me simpatiza. :confused:

Todo lo de la naturaleza puede ser muy bonito, pero también super peligroso.

Chile tiene que estar en alerta por lo sucedido, ya que el estar cerca, las personas corren grandes riesgos, más que es uno de los volcanes más peligrosos.

saul
23/04/2015, 20:56
Es tan impresionante lo que es la naturaleza pero al mismo tiempo muy peligroso, yo me quede impactado cuando vi el vídeo de la gran erupción que hizo.

Como dice Araly Chile tiene que estar en alerta por lo que el volcán pueda que siga dando explosiones seguidas y eso es muy peligroso para ese lugar :)

Eve
24/04/2015, 08:20
Wow! Increíbles imágenes! :D me gusta mucho ver este tipo de fenómenos naturales por la increíble percepción óptica que brindan, además, los paisajes son únicos! :) ...Sin embargo, los efectos y consecuencias que causan muchas veces no son positivas...

Increíbles fotos Jaz26! :) como dices, Dios es un artista perfecto que mantendrá a salvo a todos los chilenos :)

Patt
24/04/2015, 09:00
No tenía idea de la erupción, ni del volcán de Chile, pero aunque es algo lamentable que algunas personas se encuentren en dicha situación. Es algo que siglos atrás también sufrían, así que no sería la primera vez... los accidente pasan.

Jaz26 estas en todo lo cierto! Definitivamente "El fenómeno en el cielo, hace que se vea hermoso en estas fotos *w* en lo personal me sorprendieron muchísimo al verlas, Dios es un artista perfecto" No podría estar más de acuerdo contigo que Dios es perfecto. ;)

Algún día tendremos que hablar de fotografías y arte!

Ana
24/04/2015, 16:03
Esque uno mira cosas cada vez en serio que la naturaleza tiene muchas cosas para tenermos admirados.

Ronaldo
24/04/2015, 18:57
Es realmente admirable lo que ha sucedió en este territorio!! Solo al ver las imágenes es asombroso como ocupa gran extensión de la nación, provocando daños en diferentes partes de Chile como también en Argentina. La verdad es muy lamentable que ocurran grandes fenómenos semejantes a este en diferentes partes del mundo.