PDA

Ver la Versión Completa : ¡Adopta una mascota! Cambia su mundo.



Eve
05/05/2015, 09:05
Como seres humanos, por alguna razón, siempre queremos o necesitamos compañía, y que mejor opción que, ¡Optar por una mascota!

Regularmente se adquieren perros, gatos, conejos, loros, hamsters, etc. Y, ¿porque no darle un hogar a aquel animalito que se encuentra en la calle? Existen muchas buenas razones por las cuales adoptar una mascota, algunas de ellas son:

• Es un acto de humanidad, liberar a un animalito de las situaciones y condiciones crueles en las que se encuentra y a las que se expone.
• Cambiaras para siempre la vida de ese animalito.
• Esa relación entre tú y la mascota es una amistad eterna! Encontrarás un fiel amigo que te lo agradecerá toda su vida.
• Evitas o disminuyes el comercio de animales.
• Generalmente los animalitos abandonados no son de raza y por lo mismo son más fuertes, sanos y menos vulnerables a enfermedades características de los animales de raza.
• Disminuyes el número de sacrificios innecesarios realizados para controlar las poblaciones felina y canina.
• Una mascota de raza y comprada podría representar una mayor inversión por los diferentes gastos que representa, sobre todo por sus cuidados específicos, mientras que un animalito de la calle te agradecerá eternamente el simple hecho de que le muestre afecto, eso prolongará su vida.
• Ambos (tú y la mascota adoptada) se cuidan mutuamente y ambos también, salen beneficiados en distintos aspectos.
• Es un desafío lleno de satisfacciones, porque a pesar de que el animalito tardará cierto tiempo en adaptarse a su nueva vida, nuestra recompensa será devolverle la salud, la felicidad y la confianza en los hombres.
• No será por mucho tiempo tu mascota, pronto se convertirá en tu mejor amigo, y será parte de tu familia.


1667

1668

1669

1670

1671

1672

Ana
05/05/2015, 17:01
Tan lindos esos perritos en serio dan ganas de tenerlos todos si tuviera tiempo de cuidarlos.

Ronaldo
05/05/2015, 18:31
Que bonita reflexión Eve!! En todos los ámbitos es de gran beneficio tener una mascota y que mejor una amistad eterna teniendo un animalito donde a través del tiempo se puede convertir en tu familia.

Es una gran oportunidad poder tener una mascota porque mutuamente se pueden cuidar y ser buenos amigos.;)

Araly
05/05/2015, 18:57
Que lindas mascotas!, aunque realmente no considero tener el tiempo y la paciencia ahorita para tener una mascota, ya que ellos necesitan atención, admiro todas aquellas personas que tienen una mascota en casa y la tienen bien cuidada, como bien digieron todo los seres humanos necesitamos de una compañía y que mas que tener a una mascota en casa siempre y cuando se tenga el tiempo para atenderlos como se merecen. :)

saul
05/05/2015, 20:56
Que lindas mascotas, creo que muchos de nosotros quisiéramos tener una mascota en nuestra pero muchas veces no tenemos tiempo necesario para cuidarlas o tal ves un lugar adecuado para tenerlas muy bien, a mi en lo personal me encantaría tener una mascota pero sinceramente no tengo tiempo de cuidarla :)

Patt
13/05/2015, 09:56
Una amistad eterna! Definitivamente, sin dudarlo, siempre te esperara con una felicidad incomparable. Son felices solo con que les brindes una sonrisa o una caricia. :')

En lo personal no me gustan los gatos son muy traicioneros, además que mi papa no me deja tenerlos por la bacteria que tienen y dejan estériles a las mujeres. :confused:

Cerca de donde vivo hay muchos perros "sin dueño". Sin embargo son unos perros muy nobles y fieles. :D

Techo1
14/05/2015, 16:51
Bueno yo en mi tiempo de tener mascotas en mi casa casi todos han sido de la calle y les e dado un buen cuidado son muy agradecidos ojala las personas tomen consciencia sobre ello.

petro
18/09/2015, 15:53
Realmente es una buena idea y al mismo tiempo hacemos que las demás personas no abandones a sus mascotas en la calle. Tener a una mascota te cambia la vida lo digo por experiencia ya que son muy inteligente, amistosos, leales, amorosos, y sobre todo siempre están a tu lado y te brinda una alegría inexplicable:o.