PDA

Ver la Versión Completa : El Forero mas antiguo !!Cuantos del foro de hace UUUHHH!! jajaja :D



flako
07/05/2015, 12:37
Hola ya hace tiempo q no me conectaba... :D a ver cuantos o quienes andan por acá ..???? :confused:

elmerin
04/12/2015, 09:33
que tal amigos, pues yo hace como 5 o 6 años que no ingresaba, tal es asi que tuve que registrarme de nuevo pues se me olvido la contraseña, pues ahora nuevamente a la orden

solitario
23/01/2016, 07:02
Buen día amigos. flako pues tambien como el foro perdió dinamismo y también por cosas de trabajo no he entrado seguido como lo hacia antes. Bueno por si entro en el tema si no estoy mal hara como 7 años que conocí el foro y en aquel tiempo tuvo interes mas que todo el tema de ******idad.

flako
20/04/2016, 12:40
hola que tal muy cierto con el tema de ******id..... fijo tenia mas movimiento y pues fijo era mas activo, como todos imagino que cuestion trabajo u otras cosas todos se an alejado del mismo. pero que bien saber que esten bien y fijo ojala se pudiera reactivar ese temita por alli.. jajaja igual de varias que conocia o bien platicabamos en el foro ya al parecer no hay ninguna por aca.

solitario
24/08/2016, 16:32
Buena tarde foreros, pues ingreso no muy seguido, vengo como desde el año 2005.
Son franco desde que modificaron el foro y quitaron sobre ******idad dejo de interesas y nos es que sea un pervertido pero fueron buenos temas sin faltar el respeto a nadie. Saludos ojala vuelva a repuntar con temas mas atractivos.