PDA

Ver la Versión Completa : La limpieza ecológica en tu hogar!



Anddy7
30/09/2013, 17:09
Savias que utilizar artículos caseros para que la tarea de limpiar tu casa también contribuya al bienestar del planeta, es esencial para tu salud?¡. Según expertos advierten que el uso de químicos para limpiar tu casa son los principales causantes de enfermedades respiratorias, ya que estamos expuestos a estos componentes químicos a diario.

Es increíble que todos somos los causantes de nuestras enfermedades, pensando que al asear nuestros hogares con químicos desinfectantes, hacemos una labor de aseo en profundidad, y realmente lo que hacemos es causar daño a nuestro cuerpo al inhalar el componente químico que traen los “artículos de limpieza”. Hay tantas formas de asear nuestro hogar y no precisamente tiene que ser con químicos!

Bombon
02/10/2013, 12:14
Upss! estoy contaminando mi hogar con productos de limpieza ya que solo eso uso, que bueno es estar enterado de todo esto ya que prevenimos mas enfermedades en nuestra vida como la de los demás.. Gracias Anddy!

Valesk
15/10/2013, 11:49
Increíble como nosotros mismos nos dañamos con tanto producto para "Limpieza".... y supuestamente estamos descontaminando el ambiente donde vivimos... buen tema!

Anddy7
13/11/2013, 08:53
Siii a si es, es cincreible ver que usamos quimicos para la limpieza de nuestro hogar, sin saber que tambien dañamos nuestra salud al usarlos.

Patt
17/07/2014, 08:25
Había escuchado hablar un poco acerca de este tema, si es cierto que todos los productos traen muchos químicos que afectan poco a poco nuestra salud.

Algo que funciona para eliminar los germenes y bacterias es trapear con Vinagre blanco. También este ayuda a combatir el barro de los baños y más.

Interesante tema!

less91
17/07/2014, 16:17
es muy cierto he incluso los productos que utilizamos en nuestros hogares pueden ser dañinos hasta para los niños ya que se ha ido mucho que los niños llegan a los hospitales porque han consumido cloro, desinfectante etc... y como bien sabemos son quimicos nocivos para la salud es mejor utilizar productos naturales como dice Patty como el vinagre o el limon que son buenos para sacar manchas en la ropa al igual que el bicarbonato.

Ana
17/07/2014, 16:27
ah pesar que cuestan mucho dinero son malos es cierto hay con que limpiar y no son malos para nosotros mismo y nuestro medio ambiente.

Techo1
17/07/2014, 17:00
Bueno eso si es bueno usar cosas reciclables tambien para no estar haciendo muchas cosas como floreros o cosas asi :) hay que tener mucha creatividad para los que no les guste algo sencillo :)

Eshneider
17/07/2014, 17:00
No lo sabia, lo mejor es asear la casa a lo natural, trapear el piso con agua y jabón, limpiar la mesa con jabón, etc. bueno eso hace mi mama :), ahora se que menos debemos usar quimos para la limpieza de nuestra casa.

Como la mayoría de personas no sabe esto y limpian con químicos su casa lo que no saben que al tratar de dejarla reluciente están contaminando su cuerpo, lo mejor es hacer limpieza sin químicos :D.

Araly
17/07/2014, 18:10
Esto si no lo sabía, voy a leer los componentes que trae el desinfectante, aunque la casa se puede limpiar a lo natural para mi no es lo mismo :D ya que me encanta sentir ese olor de limpieza y perfume como el olor del desinfectante, ya que a veces cuando limpias solo con agua y jabon pareciera que en la casa no se hizo nada, pero voy a leer los componentes para ver que tan dañino puede ser.

Una pregunta los componentes de la cera también pueden afectar nuestra salud??

saul
17/07/2014, 18:33
Eso no lo sabia gracias por el tema, pero el olor del desinfectante para mi es bueno, cada ves que ago limpieza el desinfectante es lo que uso para que quede mi hogar con buen olor, cuando solo ago la limpieza con agua y jabón me han dicho hoy no hiciste limpieza verdad :D:D