PDA

Ver la Versión Completa : Muere Dean Potter :'(



Eve
20/05/2015, 09:25
El pasado domingo, (17 de mayo del 2015) se dio a conocer la terrible noticia de la muerte de Deam Potter, noticia realmente impactante para aquellos seguidores del famoso atleta extremo, que actualmente contaba con 43 años.

La tragedia sucedió cuando el intentaba realizar un vuelo con traje de alas desde una altura de 2.286 metros sobre el parque de Yosemite en California; sin embargo tanto a Potter como a su acompañante, Graham Hunt, les fallo el paracaidas ya que ninguno de los dos se abrió. :( (Según BBC mundo)

Su acompañante Hunt, tenía 29 años, y junto con el atleta más extremo del mundo, Potter, estaba muy entusiasmado al realizar esta peligrosa hazaña. Y aunque ambos sabían que esta es una actividad ilegal en los parques nacionales de Estados Unidos, es realmente lamentable el suceso. :confused:

Debido a que esta actividad es ilegal, se especula que ambos saltaron al anochecer para no ser descubiertos por los guardias de seguridad. :eek:

El objetivo era volar a alta velocidad a través de un desfiladero, pero ninguno de los dos atletas logró activar el paracaídas.

Potter era considerado uno de los alpinistas más importantes del momento, siendo el primero que escaló tres de las más famosas paredes de roca de Yosemite en un sólo día. Potter hizo muchísimas de sus mas peligrosos intentos junto a su perro Whisper. :cool:

Potter solía asombrar con sus retos, siempre al límite como cuando cruzaba precipicios caminando por una fina cuerda y sin protección alguna.


1733

1734

1735

1736

1737

Ana
20/05/2015, 16:32
Que mala noticia en serio pero es para que lo podamos recordar siempre

1738

Ronaldo
20/05/2015, 18:02
Es realmente lamentable lo que le sucedió, ya que era admirable lo que realizaba, su deporte es sin duda alguna muy peligroso. En lo personal no me atrevería a realizar estas grandes aventuras.:D

Por eso para todos los atletas extremos es importante revisar que todo funcione bien, para evitar golpes e incluso hasta la muerte, por más pequeño que sea el defecto puede ocasionar grandes consecuencias.

Que terrible!!!

Araly
20/05/2015, 18:38
Lamentable la muerte de, Dean Potte, era un atleta admirable, por lo atrevido que era, ya que muchas veces evadió reglas que nuca debió dejar de seguirlas.

Aunque es lamentable lo sucedido, una cosa si es cierta, murió haciendo lo que mas le gustaba hacer, y eso es de admirar, ya que muchas veces por nuestros propios medios no nos atrevemos hacer todo lo que nos gusta y al final morimos sin hacer lo que realmente nos gusta. :)

Patt
21/05/2015, 09:02
Lamentable su muerte, pero el sin duda alguna increíble! Miles de aplausos para Dean Potter, que ya se encuentra en el cielo descansando en paz... En lo personal lo admiro de muchas maneras: por la pasión tan grande que se veía en el al realizar este deporte, por su cariño, ternura y amor hacia su fiel amigo Whisper (su perrito) <3

Como dije lo admiro de miles de maneras, su entusiasmo y animo siempre; y su habilidad y concentración en la cuerda. Me gustaría llegar a realizar paracaidismo con mi perrito algún día tal cual el lo hizo.

Acá les comparto el video donde se lanzó con su perrito! :cool: :o


https://www.youtube.com/watch?v=AGWiZLy0YuI

saul
21/05/2015, 21:06
Es lamentable lo que sucedió con esta persona, pero en mi manera de pensar creo que el tenia que asegurarse de que estuviera bien mayormente en los atletas.

El era un gran atleta en los deportes que hacia en la pasión que tenia para ellos y tambien al gran amor y cariño que le tenia a su gran amigo Whisper !Su perrito!