PDA

Ver la Versión Completa : Aumento de gluteos de forma natural



susyb
30/09/2013, 18:43
Deseo saber si es posible agrandar las nalgas de forma natural, me encontre una informacion online y dice que ha salido al mercado un tratamiento 100% efectivo para el aumento de gluteos,click aqui (http://www.comoaumentarlosgluteos.biz/aumentar-las-nalgas-sin-cirugia-metodo-100-efectivo-y-natural/) para verla y saber de lo que hablo. Sera verdad que se puede? quisiera tener una seguridad de que esto me va a funcionar antes de invertir en esto.

lesk
01/10/2013, 14:42
Huuuu que buen temaaa!!! Hey yo conosco uno muy usado en Brasil!!
Si estás buscando buenos ejercicios para aumentar los gluteos, entonces las sentadillas de rana son para ti. Estos se pueden realizar de varias maneras diferentes, pero al principio es como si te pusieras en cuclillas ordinarias con la excepción de la posición de tus piernas. Como lo hace la rana agáchate y mantén las piernas abiertas para formar una V. Esto pondrá más presión sobre tu trasero a comparación de las sentadillas normales que ponen más énfasis en las piernas.

Las sentadillas de rana es una buena opción para aumentar los gluteos, ya que son fáciles de realizar, se puede hacer sin necesidad de equipo, y lo más importante, son eficaces.

Ciertas formas de realizar las sentadillas de rana son más difíciles que otras. Yo te mostraré tres formas distintas de hacerlas. La forma más fácil de hacerlo es como harías al hacer sentadillas normales, la diferencia es la posición de las piernas y los pies.

Puedes estar de pie, abriendo las piernas un poco más que la anchura de los hombros, los pies apuntando ligeramente hacia los lados. A continuación bájate lentamente hasta que tus muslos estén paralelos al piso. Es importante evitar ir más lejos, ya que puede ser perjudicial para las rodillas.

Si esto es demasiado duro siempre se puede detener y comenzar a subir antes de que tus piernas estén paralelas al piso. Levántate despacio y detente antes de que sus rodillas estén completamente rectas. Esto es para evitar poner presión sobre tus rodillas y también para hacer el ejercicio más eficaz porque cuando la pierna está recta no está trabajando, simplemente descansando. Así que hazlo lentamente y suavemente y debes sentir como el trasero y piernas trabajan.

También puede hacer este ejercicio estáticamente. Simplemente baja a tu posición y luego quédate allí todo el tiempo que puedas. Si es difícil mantener el equilibrio puedes inclinar la espalda contra una pared.

También Hay Otras Formas De Realizar Las Sentadilla De Rana.

Inclínate hacia delante y toca el suelo con las manos, y luego endereza lentamente tus piernas (detente justo antes de que tus piernas estén rectas) después bájate de nuevo y repite.

La forma más difícil de hacer la sentadilla de rana sería hacerlo así: Te pones en cuclillas hacia abajo y pones los codos en el interior de los muslos (descansando los codos en las piernas) juntas las palmas de tus mano y luego enderezas lentamente las piernas. Esto es muy duro y realmente bueno para el trasero y piernas.

Las sentadillas de rana es un gran ejercicio. Son eficaces, fáciles de realizar y se pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, sin equipo necesario. Este es uno de los mejores ejercicios de glúteos que puedes encontrar.

Anddy7
03/10/2013, 12:37
Huuuu que buen temaaa!!! Hey yo conosco uno muy usado en Brasil!!
Si estás buscando buenos ejercicios para aumentar los gluteos, entonces las sentadillas de rana son para ti. Estos se pueden realizar de varias maneras diferentes, pero al principio es como si te pusieras en cuclillas ordinarias con la excepción de la posición de tus piernas. Como lo hace la rana agáchate y mantén las piernas abiertas para formar una V. Esto pondrá más presión sobre tu trasero a comparación de las sentadillas normales que ponen más énfasis en las piernas.

Las sentadillas de rana es una buena opción para aumentar los gluteos, ya que son fáciles de realizar, se puede hacer sin necesidad de equipo, y lo más importante, son eficaces.

Ciertas formas de realizar las sentadillas de rana son más difíciles que otras. Yo te mostraré tres formas distintas de hacerlas. La forma más fácil de hacerlo es como harías al hacer sentadillas normales, la diferencia es la posición de las piernas y los pies.

Puedes estar de pie, abriendo las piernas un poco más que la anchura de los hombros, los pies apuntando ligeramente hacia los lados. A continuación bájate lentamente hasta que tus muslos estén paralelos al piso. Es importante evitar ir más lejos, ya que puede ser perjudicial para las rodillas.

Si esto es demasiado duro siempre se puede detener y comenzar a subir antes de que tus piernas estén paralelas al piso. Levántate despacio y detente antes de que sus rodillas estén completamente rectas. Esto es para evitar poner presión sobre tus rodillas y también para hacer el ejercicio más eficaz porque cuando la pierna está recta no está trabajando, simplemente descansando. Así que hazlo lentamente y suavemente y debes sentir como el trasero y piernas trabajan.

También puede hacer este ejercicio estáticamente. Simplemente baja a tu posición y luego quédate allí todo el tiempo que puedas. Si es difícil mantener el equilibrio puedes inclinar la espalda contra una pared.

También Hay Otras Formas De Realizar Las Sentadilla De Rana.

Inclínate hacia delante y toca el suelo con las manos, y luego endereza lentamente tus piernas (detente justo antes de que tus piernas estén rectas) después bájate de nuevo y repite.

La forma más difícil de hacer la sentadilla de rana sería hacerlo así: Te pones en cuclillas hacia abajo y pones los codos en el interior de los muslos (descansando los codos en las piernas) juntas las palmas de tus mano y luego enderezas lentamente las piernas. Esto es muy duro y realmente bueno para el trasero y piernas.

Las sentadillas de rana es un gran ejercicio. Son eficaces, fáciles de realizar y se pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, sin equipo necesario. Este es uno de los mejores ejercicios de glúteos que puedes encontrar.

Huuuu esto esta facil, Gracias Lesk, lo pondre en pranctica!

dr80
09/10/2013, 16:01
Lesk tu si sabes eh.
los mejores concejos para hacer un poco de ejercicio y darle forma a los gluteos tambien.

y anddy7 a ponerlo en practica luego me cuentas como te fue jeje ;)

Thais
09/10/2013, 17:12
Bueno, ps a poner en practica y luego les muestro los resultados jejej.

Anddy7
10/10/2013, 11:17
Lesk tu si sabes eh.
los mejores concejos para hacer un poco de ejercicio y darle forma a los gluteos tambien.

y anddy7 a ponerlo en practica luego me cuentas como te fue jeje ;)
Jejejejeje la verdad me ha ido muy bien, haaaa les cuento que si lo hacen como dice Lesk en la nota, es un dolor de Glúteos!!!! Bueno la belleza duele!!! Jajajajaja dr80 tu deberías de probar, que dices te animas y me cuentas.... :o

Valesk
23/10/2013, 10:39
El levantamiento de glúteos tipo Brasileño es el mejor, es muy usado en gimnasios actualmente, bueno en el mío siiii lo hacemos con la instructora.

dr80
30/10/2013, 15:05
Jejejejeje la verdad me ha ido muy bien, haaaa les cuento que si lo hacen como dice Lesk en la nota, es un dolor de Glúteos!!!! Bueno la belleza duele!!! Jajajajaja dr80 tu deberías de probar, que dices te animas y me cuentas.... :o

ahunq nunca vamos a comparar el cuerpo de la mujer con el del hombre, pero de que mas de alguito nos ayuda nos ayuda y claro que lo voy a intentar yo, pero antes quiero ver como vas tu Anddy7 jeje

Andre
30/10/2013, 15:47
dr80, vamos tu puedes, hacer el intento es lo importante... yo haaaaaa lo hago cuando voy al GYM y es doloroso jejejej pero eficaz!

Apasionado79
30/10/2013, 18:31
Huuuu que buen temaaa!!! Hey yo conosco uno muy usado en Brasil!!
Si estás buscando buenos ejercicios para aumentar los gluteos, entonces las sentadillas de rana son para ti. Estos se pueden realizar de varias maneras diferentes, pero al principio es como si te pusieras en cuclillas ordinarias con la excepción de la posición de tus piernas. Como lo hace la rana agáchate y mantén las piernas abiertas para formar una V. Esto pondrá más presión sobre tu trasero a comparación de las sentadillas normales que ponen más énfasis en las piernas.

Las sentadillas de rana es una buena opción para aumentar los gluteos, ya que son fáciles de realizar, se puede hacer sin necesidad de equipo, y lo más importante, son eficaces.

Ciertas formas de realizar las sentadillas de rana son más difíciles que otras. Yo te mostraré tres formas distintas de hacerlas. La forma más fácil de hacerlo es como harías al hacer sentadillas normales, la diferencia es la posición de las piernas y los pies.

Puedes estar de pie, abriendo las piernas un poco más que la anchura de los hombros, los pies apuntando ligeramente hacia los lados. A continuación bájate lentamente hasta que tus muslos estén paralelos al piso. Es importante evitar ir más lejos, ya que puede ser perjudicial para las rodillas.

Si esto es demasiado duro siempre se puede detener y comenzar a subir antes de que tus piernas estén paralelas al piso. Levántate despacio y detente antes de que sus rodillas estén completamente rectas. Esto es para evitar poner presión sobre tus rodillas y también para hacer el ejercicio más eficaz porque cuando la pierna está recta no está trabajando, simplemente descansando. Así que hazlo lentamente y suavemente y debes sentir como el trasero y piernas trabajan.

También puede hacer este ejercicio estáticamente. Simplemente baja a tu posición y luego quédate allí todo el tiempo que puedas. Si es difícil mantener el equilibrio puedes inclinar la espalda contra una pared.

También Hay Otras Formas De Realizar Las Sentadilla De Rana.

Inclínate hacia delante y toca el suelo con las manos, y luego endereza lentamente tus piernas (detente justo antes de que tus piernas estén rectas) después bájate de nuevo y repite.

La forma más difícil de hacer la sentadilla de rana sería hacerlo así: Te pones en cuclillas hacia abajo y pones los codos en el interior de los muslos (descansando los codos en las piernas) juntas las palmas de tus mano y luego enderezas lentamente las piernas. Esto es muy duro y realmente bueno para el trasero y piernas.

Las sentadillas de rana es un gran ejercicio. Son eficaces, fáciles de realizar y se pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, sin equipo necesario. Este es uno de los mejores ejercicios de glúteos que puedes encontrar.

Las sentadillas de ranita es una excelente practica para trabajar los glúteos, se obtiene buenos resultados jajajaaa, la verdad requiere mucha disciplina y como me decía un entrenador en el gym, si te duele es porque realmente estas haciendo bien el ejercicio, buen aporte Lesk, pues a darle con fe chicas, hay testimonios como Valesk y Andre, ya saben como dijo Anddy7, toda belleza requiere su sacrificio jejejeee

melicuevas93
28/11/2016, 13:45
Las sentadillas es el mejor
ejercicio para glúteos (http://comolevantarlosgluteos.net/) que existe, ademas es uno de los mas exigentes, al mismo tiempo desarrollas piernas y trabajar gluteos, no se porque a muchos no les gusta, yo trabajo sentadillas 2 veces a la semana y los alterno con sentadillas de zumo y con zancadas, los resultados les digo que son impresionantes siempre que se lleve una buena alimentación.

sabrina19
16/12/2016, 19:14
buen articulo pero dificilmente se logre aumentar sin cirugia

Comohacercrecerlaspompas
27/06/2017, 15:55
Efectivamente es dificil aumentar los glúteos de forma natural, pero no imposible.

Comohacercrecerlaspompas
27/06/2017, 16:00
Los métodos naturales son muy efectivos, pero requiere de mucho trabajo y de una guía que te ayude paso a paso a lograrlo, porque sin un asesoramiento no llegarás a nada. Conozco esa guía del que habla y si, efectivamente ha ayudado a cientos de mujeres a saber como hacer crecer las pompas naturalmente (http://comohacercrecerlaspompas.blogspot.com/2017/05/conoce-como-hacer-crecer-las-pompas-en.html). Si deseas puedes visitarlo y verás los resultados.

aumentargluteosines
12/10/2017, 18:57
2312
Cuando se trata de tener una cola hermosa con unas nalgas redonditas, paraditas y muy firmes hay diversas maneras de lograrlo.

Así que decídete e inicia hoy mismo el cambio mejorando tu salud en general, seleccionando una alimentación adecuada que favorezca el desarrollo de tus glúteos e inicia una rutina de ejercicios que permitan crecer a tu trasero.

Sin importar como le llames: trasero, cola, pompas, pompis, culo, nalgas se que todas deseamos que nuestro trasero sea hermoso, grande y atrayente, pero para poder tenerlo necesitamos poner de nuestro lado algo de esfuerzo, un trasero hermoso generalmente no cae del cielo, hay que trabajarlo, mimarlo y desarrollarlo.

Así que enfócate en el desarrollo de estos 3 músculos:

• Glúteo menor - Se localiza en la parte de abajo del glúteo mayor

• Glúteo medio - se encuentra parcialmente localizado debajo del glúteo mayor

• Glúteo mayor - Es el que principalmente le da forma a tu trasero ya que es el más grande de los tres músculos más importantes de la zona.

Para poder hacerlo te recomiendo leer estos artículos ya que un post en el foro no da para tanta información que necesitamos: Como Aumentar Glúteos de Forma Natural (https://misgluteosperfectos.com/category/gluteos/)