PDA

Ver la Versión Completa : ¿Será que se cura la diabetes?



lulape
14/06/2015, 18:08
Mi papa sufre de diabetes y siempre tiene que estar inyectándose insulina para que no le suban los niveles de azúcar en su sangre. Los doctores le han dicho que no se puede curar la diabetes. Me da tanta pena verlo vivir de esa manera que me puse a buscar opciones naturales online. He buscado bastante y me encontré con varias webs asi como esta http://revertirladiabetestipo2.info/ que ofrecen tratamientos naturales y según afirman la diabetes tipo 2 se puede revertir alimentándose adecuadamente, haciendo ejercicios, tomando algunas vitaminas y cuidándose así. ¿Quien me puede decir si esto es cierto, que opinan?

vivis3
14/06/2015, 20:49
Por experiencia propia opino que es posible revertir la diabetes, puedes llevar una existencia normal, tal como haz leido en dichas paginas. Si te alimentas adecuadamente, haces ejercicios (controlados) y tomas algunos remedios naturales. Yo padezco de diabetes y al igual que tu investigue en la Web y concluí que es posible casi revertirla si te guías por un buen tratamiento natural para la diabetes. Actualmente la tengo totalmente controlada gracias a los remedios caseros.

Patt
15/06/2015, 09:43
Lo que yo sabía era que esta enfermedad no tiene cura, sino que solamente se puede mantener controlada con alimentación adecuada, ejercicios, etc. :confused:

Mi papa esta enfermo de eso al igual, pero con los doctores que ha ido eso es lo que le dicen. Es algo así como la gastristis, que una vez que te da ya no se puede revertir a menos que sea un nivel realmente leve.

Algo que es bueno para mantener su salud es tomar licuado de papaya con linaza, eso les ayuda a limpiar su organismo y le da ciertos beneficios más. He escuchado que la sábila también pero realmente no sé como lo toman. :)

Lo mejor es tener fe y nunca dejar caer los animos! Suerte! :o

Ronaldo
15/06/2015, 18:26
Esto depende mucho del cuido que tenga la persona, si realiza los pasos adecuados sobre los tratamientos naturales, si puede curarse de la diabetes! Estos tratamientos son muy recomendados para muchas personas que padecen de esta enfermedad, incluso es muy bueno llevarlos a cabo, ya que de alguna manera es muy bueno para la salud.

Realizando el tratamiento si tendría que funcionar y curar la diabetes cuidándose adecuadamente.

saul
16/06/2015, 21:07
Es una enfermedad que depende de cada persona si toman la medicina conforme la dejan los médicos si se puede curar de la diabetes! Yo en lo personal conozco a muchas personas que tienen esa enfermedad no se han curado pero el medicamento que les dejan los mantiene puedo decir que bien, lo que si que cada poco se tienen que estar chequeando con un médico.

luchone
24/06/2015, 21:39
Un estudio realizado por Third National Health and Nutrition Examination Survey (NHANES III) (http://care.diabetesjournals.org/content/25/10/1722.full) concluyo que es posible revertir la diabetes con nuevo enfoque de dieta, lograr mantener un peso saludable y el ejercicio regular. Se recomienda actividad física de intensidad moderada durante 30 minutos por lo menos 5 veces a la semana. Haciendo esto el azúcar en la sangre estará controlada.

Dicho estudio se llevo a cabo con un grupo de diabéticos tipo 2, antes de empezar, ellos reportaron llevar una dieta totalmente nociva para los diabéticos, también todos indicaron que no hacían
ejercicios.

El menú que se incluyo fue con recetas para diabéticos. Comidas especiales, es decir dieta para un diabético mas ejercicios guiados. La conclusión fue que los diabéticos participantes reportaron que sus niveles de azúcar mejoraron y su necesidad de medicamentos disminuyeron rápidamente. Muchos afirmaron que a medida que persistieron con el tratamiento, las mejoras continuaron y eventualmente la enfermedad simplemente desapareció.

Mi madre es diabética por tanto he investigado sobre la enfermedad y de acuerdo a lo que he leido la cura para la diabetes (http://mundodiabetes.org/como-curar-la-diabetes-mellitus-sin-farmacos.html) radica en la dieta, ejercicio y el estilo de vida. Estos estudios dicen claramente que llevando una vida sana es posible curar la enfermedad por lo que busque un tratamiento acorde con lo que aprendí. Mi querida madre lleva 5 meses con el tratamiento y esta mas que bien, ya casi no necesita inyectarse la insulina. Que alegría!

Araly
01/07/2015, 17:46
Sinceramente no creo que la diabetes pueda curarse, aunque considero que mantenerse alimentado adecuadamente hace que la persona continúe viviendo su vida normal, hasta aquí no he conocido a nadie que padezca de diabetes y que se cure.

Aunque muchos cuerpos son diferentes, asi como algunos tipos de canceres se curan con al algunas personas esos mismos canceres no se logran curar en otras personas, realmente todo depende del tipo de cuerpo para que se pueda curar la diabetes.

dvrhop
28/07/2017, 13:13
Yo realmente si creo que la diabetes se puede curar y no hay nada mejor que lo natural para saber como revertir la diabetes, en el destructor de la diabetes tipo 2 (https://www.destructordeladiabetestipo2.com/) podemos encontrar muchas pero muchas recetas y remedios naturales para la diabetes

marita
18/10/2017, 09:25
Lo que tengo entendido es que la enfermedad como tal no se cura, pero si es posible controlarla con un saludable estilo de vida, se puede llevar una vida normal siguiendo ciertos parámetros. No obstante, hace poco leí que científicos habían probado con éxito una cura para la diabetes tipo 1; en las pruebas se utilizaron células madre para que recrearan la función de las células beta; los experimentos con ratones permitieron observar que después de la implantación de las células en los roedores, estas inmediatamente comenzaron a producir insulina. Se abre una luz de esperanza mis amigos

norisdeco
16/11/2017, 08:22
yo creo que si es posible, solo debes prestar mas atencion a lo que comes y tu estilo de vida cambiara, de hecho esta enfermedad te forza a llevar un estilo de vida saludable, al final algo positivo queda