PDA

Ver la Versión Completa : Sabias que...



Eve
18/06/2015, 08:52
Sabías que el Desierto del Sahara traducido al español sería, "El desierto del desierto" :confused: :cool: Así es, la palabra "Sahara" (الصحراء en Árabe) significa desierto.


1790


Sabías que en las islas Fiji, hay una llamada Tavarua y esta tiene forma de corazón? (:


1791


Hay un foco/bombilla de 60 vatios (watts) en la estación de bomberos de Livermore, en California, la cual ha estado encendida por más de 113 años contínuos, :confused: :cool: interrumpida únicamente por algunos cortes de luz; le llaman "La bombilla centenaria", y siendo el foco más longevo del mundo, en la actualidad ya solo cuenta con 4 watts.


1792

1793

1794

Jaz26
18/06/2015, 10:41
Interesante lo de la bombillita, a pesar de su antigüedad y gasto de energía sigue dando luz :3

Patt
18/06/2015, 11:52
La realidad es que no sabía nada de esto! Me sentí un poco ignorante :confused:

Lo del Sahara, pero me pareció muy interesante y además un poco chistoso estar diciendo lo mismo 2 veces. xD

Lo de la isla me parece un poco exagerado, la verdad no creo que tenga exactamente la simetría, sino que creo que las mismas personas lo crearon así, aunque si lo viera en persona otra cosa sería. :confused:

Esa bombilla literalmente no se quiere morir! Que aguante! :cool:

Eve
06/07/2015, 08:39
Sabías que... si le cortas el ojo a un caracol, su ojo crecerá nuevamente? Al igual que la cola de las lagartijas, si la cortas, ésta crecerá nuevamente :) sorprendente, no es así? :eek: :cool:

Ana
06/07/2015, 10:05
Nada de esto lo sabia en serio me dejo impactada eso lo del foco gracias por la informacion tengo algo mas aprendido hoy.

Araly
06/07/2015, 17:43
impresionante!

Sabías que, Cobán es un municipio y la cabecera del departamento de Alta Verapaz, localizado en la República de Guatemala. Desde 1980 forma parte de la Franja Transversal del Norte. :)

saul
06/07/2015, 21:09
Que interesante.

Sabias que a Zury Rios no la apuntaron en el TSE para las nuevas elecciones 2015