PDA

Ver la Versión Completa : Amores que surgen de la Nada :$



Eshneider
30/08/2013, 12:00
Pueden comentar sus experiencias que han tenido con amores que ni sabes como, ni donde, ni cuando llego a ti.....:o

Edsyder
18/09/2013, 17:26
yo soy testigo de amores que llegan de la nada, en las redes sociales suelen pasar, en una ocasion hubo una chica que me escribia y yo la ignoraba luego senti interes por ella, y de lo que me estuve perdiendo, una gran persona, que me ayudo mucho en mi vida, y llegue a enamorarme de ella salimos nos hicimos novios pero por cosas del destino tuvo que viajar a otro pais, pase muy malo durante mucho tiempo y poco a poco logre superarlo, pero si existen amores que aparecen de la nada, y siempre pienso que nadie se atraviesa por nuestro camino por casualidad, siempre hay un porque!!!! en mi caso me ayudo a eliminar ciertos malos habitos que tenia, son como unos Angeles enviados por Dios....

Mechas
16/10/2013, 12:05
yo soy testigo de amores que llegan de la nada, en las redes sociales suelen pasar, en una ocasion hubo una chica que me escribia y yo la ignoraba luego senti interes por ella, y de lo que me estuve perdiendo, una gran persona, que me ayudo mucho en mi vida, y llegue a enamorarme de ella salimos nos hicimos novios pero por cosas del destino tuvo que viajar a otro pais, pase muy malo durante mucho tiempo y poco a poco logre superarlo, pero si existen amores que aparecen de la nada, y siempre pienso que nadie se atraviesa por nuestro camino por casualidad, siempre hay un porque!!!! en mi caso me ayudo a eliminar ciertos malos habitos que tenia, son como unos Angeles enviados por Dios....

Si yo doy fe y legalidad, yo conocí a un chico en una red social, nos conocimos físicamente, salimos varias veces, nos hicimos novios y duramos varios meses en una bonita relación... el final de todo fue que el partió.....

Andre
23/10/2013, 15:14
La verdad uno jamas sabe cuando puede llegar a querer, amar a alguien.... el amor surge de la nada, el amor te eleva de este planeta y cuando ves estas clavado de la otra persona.....

Si les digo que a mi me ha pasado, cuando menos me lo imagine surgio un amor y con la persona que menos me inmagine...

Ana
23/10/2013, 16:46
Que interesante eso andre a ver cuando nos cuentas la historia completa pues como todos dicen uno nunca sabe de quien va a llegar a sentir un profundo amor y asi de la nada

Edsyder
23/10/2013, 16:55
Que interesante eso andre a ver cuando nos cuentas la historia completa pues como todos dicen uno nunca sabe de quien va a llegar a sentir un profundo amor y asi de la nada


Que bonitos Ojos Ana, que tengas una estupenda tarde!!!!

Ana
23/10/2013, 16:58
Que bonitos Ojos Ana, que tengas una estupenda tarde!!!!

Gracias eres muy amable !!! :) feliz tarde !!!

Iwaly
23/10/2013, 17:07
Pues coincido mucho con ustedes respecto a los amores que aparecen de la nada, a mi me paso y pues nunca pense que esa chica ponia sus ojos en mi, bueno yo tampoco lo hacia, hasta que un dia por accidente platicamos y supe que era mi media mitad... me pego duro el amor! pero habia un problema, pero esa es otra historia.

Saludos amigos

HenryTeo
23/10/2013, 18:02
Esto no me ha pasado, mis parejas surgieron de amistades prolongadas.

Anddy7
24/10/2013, 08:22
Hay amores que de la nada surgen... surgen de amistades, por casualidades, por un problema, por enfermedad, el amor aparece donde menos te lo esperas.. increíble pero puede estar tan cerca que ni cuenta te has dado.

Chito
12/11/2013, 10:27
El amor surge el dia menos pensado, el segundo menos marcado, el amor surge y ya, solo llega a robarte esos pensamientos, esas ideas.... Todo te lo quita y se forma un amor de la nada, el amor como buen amigo del corazon y enemigo del dolor... es amor y no te pregunta s i quieres.

El amor es amor y ya. :cool: