PDA

Ver la Versión Completa : El Gorgojo chino “Coleoterapia”



franco
10/09/2015, 17:03
Son pequeños insectos que provienen de china, se les conoce también como Coleoterapia, y “algunas personas se preguntan para qué pueden servir los Gorgojos” lo que no saben es que los chinos lo consumen para prevenir o curarse de enfermedades como: la diabetes, la enfermedad de Parkinson, artritis e incluso hasta el asma.

Se deben de comer vivos, ya que al morir en el estómago despiden la toxina que va a la sangre y es donde comienza el proceso curativo, algunos lo consumen con un poco de yogurt, leche o agua, las personas que han tenido la oportunidad de consumir a los gorgojos chinos han logrado asegurar que en su lengua tienen la posibilidad de sentir como que se les duerme.

El tratamiento comienza desde 1 y cada día se va aumentando un gorgojo extra por un decir el día uno se come vivo un gorgojo el día dos se come 2 gorgojos y así sucesivamente hasta llegar a 79 una vez alcanzados los 79 días entonces el conteo comienza hacia atrás hasta llegar a 1 este tratamiento se sigue durante 150 días.

Este insecto que se le conoce como gorgojo chino que en realidad no se trata de un gorgojo o un escarabajo si no de un Tenebrio y el nombre de la especie en particular es Ulomoides dermestoides.


1925


Se dice que este pequeño insecto lo distribuyen de manera gratuita y son dados para criarlos y aumentar la colonia, la persona que tenga estos insectos y que otra persona le pida insectos para consumirlos, esta otra persona debe de regalarlos y no venderlos.

Ronaldo
10/09/2015, 18:58
Es realmente increíble que los chinos consuman este tipo de animales, pero lo bueno es que les ayuda a curarse de sus enfermedades.:D

Sería horrible comer Gorgojos chinos, yo no podría hacerlo!!

franco
11/09/2015, 15:06
La verdad es que si es super increíble que los chinos coman estos insectos, yo tampoco podria hacerlo. :(

petro
18/09/2015, 10:15
Es impresionante que los chinos sean capases de comer este tipo de insectos, ya que yo no seria capaz de hacerlo.