PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidad sobre visitas a los Perfiles



Olimpico
03/10/2013, 17:59
Estoy viendo el perfil de Anddy007, y....Sorpresa !!!!, ella tiene 6,194 visitas, y yo tengo 5,959 visitas, pero los que escribimos por acá, si mucho somos unos 15 foreros.

Que será ?

Edsyder
03/10/2013, 18:52
Esa misma pregunta me hice tambien jajaja, deplano es la unica debilidad del foro, o quizas habran muchos que solo nos observan espero tener por lo menos una admiradora jejeje

Thais
03/10/2013, 20:36
Hola chicos los que sucede es que para ver el foro no necesita estar registrado en el foro, si quieres puedes pasar tu perfil a privado. Abajo explico como.

Muevo el tema a temas de ayuda, porque en ******idad no va..

Saludos.


Como poner el perfil privado:

Vas a Configuración, al lado izquierdo dice Mis ajustes, abajo dice privacidad del perfil, y aquí puedes cambiar quienes puedan ver tu perfil.

Saludos.

HenryTeo
03/10/2013, 21:00
Hola chicos los que sucede es que para ver el foro no necesita estar registrado en el foro, si quieres puedes pasar tu perfil a privado. Abajo explico como.

Muevo el tema a temas de ayuda, porque en ******idad no va..

Saludos.


Como poner el perfil privado:

Vas a Configuración, al lado izquierdo dice Mis ajustes, abajo dice privacidad del perfil, y aquí puedes cambiar quienes puedan ver tu perfil.

Saludos.

Con razón se me hacía extraño tantos visitantes :rolleyes:

Olimpico
03/10/2013, 21:20
Gracias Thais - Bad Girl.

No sé si hacer el cambio, pues me quiero volver famoso, jajajajaja.

CATWOMAN
04/10/2013, 08:25
Gracias Thais - Bad Girl.

No sé si hacer el cambio, pues me quiero volver famoso, jajajajaja.

Cuando no el vanidoso

CATWOMAN
04/10/2013, 08:29
Hola Thais: Gracias por estar al pendiente de nuestras inquietudes, este foro esta mejor moderno y lo mas bonito es que el admin. esta entre nosotros y tu que eres la moderator ;)

Iwaly
04/10/2013, 10:05
yo tambien vi eso en mi perfil, gracias por aclararnos la duda Thais, ojala al menos el 50% d esas visitas a mi perfil sean chicas... jejeje!

Thais
04/10/2013, 12:38
Con razón se me hacía extraño tantos visitantes :rolleyes:

Así es compañero, no se extrañe que se vuelva famoso con tantas visitas.


Gracias Thais - Bad Girl.

No sé si hacer el cambio, pues me quiero volver famoso, jajajajaja.

Jajaja famoso dice.



Hola Thais: Gracias por estar al pendiente de nuestras inquietudes, este foro esta mejor moderno y lo mas bonito es que el admin. esta entre nosotros y tu que eres la moderator ;)

Yo soy administrador, y estoy para servirles espero poder compartir muchas cosas, cualquier consulta me mandan un mp.


yo tambien vi eso en mi perfil, gracias por aclararnos la duda Thais, ojala al menos el 50% d esas visitas a mi perfil sean chicas... jejeje!
Jajaja tan lagarto el ..

Andre
17/10/2013, 15:51
jajajajajaja todos los chicos están bien interesados en que las mujeres los vean!! Bueno crucen los dedos!

flako
20/10/2013, 12:36
Yo ni sabía eso de las visitas... :P fijo como dice la gente del foro nos volveremos famosos...jajajajajaja

Hacked
04/11/2013, 14:56
El numero elevado de visitas en parte es por que los perfiles son "publicos".

Deben saber que los perfiles y paginas no solo son accesados por personas sino por procesos automáticos llamados robots, estos son utilizados por buscadores para indexar y refinar los resultados de las busquedas realizadas por cualquiera.

Para que tengan una idea, los robots son capaces de llenar y enviar formularios completos de forma automática, por esta razón es que se utiliza el captcha (http://es.wikipedia.org/wiki/Captcha).

Saludos!

Apasionado79
05/11/2013, 07:55
Muy cierto, hay gran demanda de visitantes incognitos en cada perfil, es una gran curiosidad, ojala que a nadie le pase, como dice el dicho "la curiosidad mato al gato" jajajajajajaaa

lapergola34union
05/10/2017, 14:47
Hola a todos, nuevamente hehehe :D
Tengo un amigo en Guatemala y una amiga en Mexico, y queria saber si algunos de ustedes sabia algo de las visitas guiadas bilbao (https://www.bilbaoguia.com/visitas-guiadas-bilbao/), que me dijeron que eso podría ayudarme a conocer mas a Guatemala, si saben de eso, me escriben :D

Nicebay
12/01/2018, 08:29
Comó sé si estoy hablando con un robot? Jajajaja, es broma