PDA

Ver la Versión Completa : Guatemala el país de la eterna primavera!!!



petro
14/09/2015, 11:53
Guatemala se ha caracterizado por ser uno de los países muy ricos en cuanto a su cultura, costumbres y tradiciones, ya que es llamado un país de la Eterna Primavera.

Como guatemaltecos deberíamos cuidar aún más su belleza, ya que nos ofreces trabajo, oportunidades y bienestar.

Guatemala como mayormente se le conoce es un país con 22 departamentos y 23 idiomas de origen maya, y su idioma más hablado por los guatemaltecos es el castellano.

Sus ricos platos típicos, sus bailes tradicionales, y su gente bella han caracterizado a este país, y no dejemos a su himno nacional que es el 3er. himno más bello del mundo. No solo por su música sino también por su letra que al compás de las marimbas es un honor entonarla.

Mencionando algunos de sus centro turísticos. Más reconocidos por los guatemaltecos.

Sus centros turísticos más conocidos son:

• Tikal, en Petén.
• Atitlán, en Sololá.
• Los atractivas artes en Chichicastenango, Quiché.
• Quiriguá, en Izabal.
• Amatitlán, en Ciudad de Guatemala.
• Panajachel, en Sololá.

Aquí les dejo las cuatro primeras imágenes de sus lugares turísticos.

1933

Opinen quiero ver que más saben sobre Guatemala!!! :o

petro
14/09/2015, 12:15
Wow, enserio que Guatemala es un país tan bello...
Lo bonito de su gente, sus costumbres es lo que mas me agrada y que siga adelante. Guate Linda.:o

Mario Tigüilá
16/03/2016, 19:57
Lo que mas me gusta de GUATEMALA son su hermosos paisajes, entre ellos Panajachel y Tikal en Petén. son lugares muy hermosos.