PDA

Ver la Versión Completa : Pinturas con doble sentido



franco
17/09/2015, 17:03
La pintura es el arte por medio del cual se representa en superficie plana un hecho real o imaginario a través del calor y la forma.

Muchos artistas hacen pinturas con diferentes formas, algunos pintores las realizan con doble sentido, sabes porque las hacen con doble sentido, las pintan así porque dan a conocer sentimientos que les es muy difícil de expresar, también son pinturas imaginarias que ellos mismos inventan en las cuales se inspiran mucho, algunas tiene algo oculto, así que fíjate bien para descubrir las características ocultas de cada una de las pinturas.

Estas creaciones son muy difíciles de hacer para una persona que no tiene la gran experiencia para dibujar como estos artistas.

La artista española Oriol Jordà Angrill, muy inspirada en sus pinturas se puede ver de manera sutil, retratos de mujeres entrelazadas con las nubes, las montañas y desierto.

1963

petro
18/09/2015, 08:18
Es impresionante todo lo que se puede expresar en un dibujo, son aquellos sentimientos las cuales son dificiles de decir, es algo básico para darnos cuenta de todo lo oculto.

Lili2017
11/09/2017, 10:03
Si cada arte que se realiza es como expresa uno sus sentimientos es lo mas bonito que puede haber, porque hay maneras para expresarse y una de ellas es la pintura que por medio de ella podemos demostrar mucho de nosotros.

loprets
17/10/2017, 15:37
considero la pintura como un arte para inspirar,
cada vez que miremos una pintura, devemos simbolizarlo y enter para mejorar nuestra visión ante todo.

lapergola34union
13/11/2017, 22:44
Para las personas que consideran su pasión la pintura , cada obra expresara algo que siente su corazón e incluso hay personas que pintan porque le gusta no para volverse rico , y esto lo entendí cuando viaje a España y vi muchos pintores en Madrid y sus pinturas tenían un precio economico (https://grisantracita.com) ,sinceramente eran pinturas maravillosas que cualquier persona le pondría un precio caro.

josemanuel90
18/11/2017, 02:38
Como siempre se dice, una imagen vale más que mil palabras. A mi me encanta todo lo que tiene que ver con el arte y la pintura.

andre12
12/12/2017, 09:03
El arte y su increíble forma de expresar. Más que palabras.

giannabononi
13/12/2017, 12:05
Excelente post. Increíble los diferentes sentidos que se le puede dar a una misma obra.

Roberto2905
03/01/2018, 08:40
Este tipo de arte es increible!

Nancy.57
04/01/2018, 18:23
Hermoso, me encanta que se pueda ver desde diferentes perspectivas

Jonsnow
08/01/2018, 07:41
Increible el arte.

Anna58
24/04/2018, 07:42
Muy buen tema, el arte es un medio de expresión y liberación del alma, que bien que se busque crear estos temas para poder hablar de ellos

alice
05/07/2018, 18:53
El Puntillismo Abstracto es un corriente o estilo de arte creado por el Pintor español Gabino Amaya Cacho, que consiste en el uso del puntillismo clásico pero de forma no figurativa. A diferencia del puntillismo llevado a cabo por Georges Seurat el cual consiste en hacer figuras mediante puntos, el puntillismo abstracto procura dar el protagonismo al color, variando la forma del tamaño de los puntos y sin seguir un parámetro físico o lineal.

yuli455
10/07/2018, 08:39
me encantaron!

alice
10/07/2018, 14:16
Gabino ha desarrollado una técnica llena de color, vibrosidad, entusiasmo y carisma. Sin duda alguna rompe los paradigmas del arte actual, posicionándose en uno de los artistas modernos mas exitosos.

marlonweber
11/07/2018, 13:01
Me fascinan ese tipo de pinturas

alice
24/07/2018, 15:52
Gabino Amaya Cacho juega con la mente, haciéndonos ver toda clase de figuras que en realidad no están ahí, por eso es que su arte se considera impresionante, no todos tienen esa capacidad de expresarse sin mediar palabra alguna.