PDA

Ver la Versión Completa : silent hill 2



CATWOMAN
04/10/2013, 13:07
hola ando en busca de esta pelicula, no la pude ir a ver al cine, así que quiero saber si alguien sabe donde puedo comprar el dvd, espero sus respuestas amigos

HenryTeo
04/10/2013, 14:08
hola ando en busca de esta pelicula, no la pude ir a ver al cine, así que quiero saber si alguien sabe donde puedo comprar el dvd, espero sus respuestas amigos

Si es copia, casi que en cualquier venta de películas estará, la mía la compré en el Amate :cool:.

Ahora original no sabría decirte :rolleyes:

CATWOMAN
04/10/2013, 15:08
Pues copia es la que quiero, pero es la 2da. por que la primera ya la vi, el final es donde la mama supuesta mente llega a su casa con la niña pero resulta que son fantasmas ellas ya que el papá las espera en el sofá recostado.

ahora la segunda no se ni como empieza, pues fíjate que la e buscado en el mercado de la parroquia y nada y se la encargue a un compañero que vive en Progreso y nada tampoco :(

HenryTeo
04/10/2013, 19:28
Pues que raro que tengas problemas para encontrarla, cuando lo compré habían varios, hace mese claro.

La segunda es cuando la chavita es adolescente, como escapó de pequeña ahí lo explican, la trama es la del juego Silent Hill III.

Lástima que vivimos a extremos de la ciudad xD (Z6-Z13), no tendría problemas en hacerte una copia.

CATWOMAN
07/10/2013, 08:27
Pues que raro que tengas problemas para encontrarla, cuando lo compré habían varios, hace mese claro.

La segunda es cuando la chavita es adolescente, como escapó de pequeña ahí lo explican, la trama es la del juego Silent Hill III.

Lástima que vivimos a extremos de la ciudad xD (Z6-Z13), no tendría problemas en hacerte una copia.

Hola pues fíjate que no vivo en la z. 13, pero ayer vaje al mercado de san luis y allí la encontré y vivimos serca ;) vivo por lo de reyes no se si conoces ;):confused:

HenryTeo
07/10/2013, 15:15
Hola pues fíjate que no vivo en la z. 13, pero ayer vaje al mercado de san luis y allí la encontré y vivimos serca ;) vivo por lo de reyes no se si conoces ;):confused:

Que bueno que la encontraste , hay algunas que son difíciles de conseguir, una que jamás encontré fué "The Thing (1982)" al final la tuve que bajarla porque sólo encontraba la precuela del 2011.



PD: San Luis si, ahí viven unos mis padrinos :rolleyes:

CATWOMAN
08/10/2013, 09:37
Que bueno que la encontraste , hay algunas que son difíciles de conseguir, una que jamás encontré fué "The Thing (1982)" al final la tuve que bajarla porque sólo encontraba la precuela del 2011.



PD: San Luis si, ahí viven unos mis padrinos :rolleyes:

Así que bien, que tengas familia por allí, pues si por allí vivo yo ;), y de que trata esa película que dices?

HenryTeo
08/10/2013, 13:36
y de que trata esa película que dices?

Escena muy fuerte y de mucho estómago advierto xD:


http://www.youtube.com/watch?v=JjIXwkX1e48

CATWOMAN
08/10/2013, 15:53
Escena muy fuerte y de mucho estómago advierto xD:


http://www.youtube.com/watch?v=JjIXwkX1e48

Hola Teo, fijate que tengo bloqueada la pagina para videos, así que no la puedo ver :(

HenryTeo
08/10/2013, 18:00
Hola Teo, fijate que tengo bloqueada la pagina para videos, así que no la puedo ver :(

Ok no hay problema ^^, aquí algunas capturas:

47

48

49

CATWOMAN
10/10/2013, 08:37
mm es parecida a aliens croe que se llama

HenryTeo
10/10/2013, 14:31
mm es parecida a aliens croe que se llama

A la primera "Alien: el octavo pasajero" un cachito, pero ésta si que es más atemorizante y sangrienta :S pero es terror "espacial", en cambio Silent Hill es "Sobrenatural"

CATWOMAN
10/10/2013, 15:25
A la primera "Alien: el octavo pasajero" un cachito, pero ésta si que es más atemorizante y sangrienta :S pero es terror "espacial", en cambio Silent Hill es "Sobrenatural"

SI así es, pero me gusto jejeje, una consultita me podrías enviar tu correo para poder seguir charlando allí, si tu quieres claro, ya te diste cuenta que en este tema estamos charlando solo tu y yo?