PDA

Ver la Versión Completa : Síndrome De Anna Karenina



petro
21/09/2015, 16:01
Este tipo de síndrome no es normal, ya que tiende a enamorarse por completo hacia la persona y se descuida el “YO”, por ver a la otra persona.

El síndrome de Anna Karenina está basado en la pasión, amar con gran intensidad, y que nunca acaba bien. Tiende a tener “trastornos afectivos-compulsivo”. Este trastorno tiende a llegar a ser muy peligroso para la salud. Incluso puedes dejar todo, tu familia, amigos, hábitos, estudios, hasta el apetito solo por pensar en esa persona y si no resulta el dolor que causa es enorme que podría llegar a causar un suicidio.

2002

Les comparto esto puntos importantes, para que vean hasta qué punto llega el síndrome de Anna Karenina:

• Relaciones llenas de pasión intensa, donde no hay términos medio. Es “un todo o nada”.
• Llenan todos los pensamientos y causa que lleven una vida difícil. Es amor apasionado pero, en esencia ciego.
• Lo más curioso es que estas relaciones no tienen una felicidad autentica. Ya que temen que los abandonen, siempre buscan pruebas de que los aman de verdad.
• Alguna frases del síndrome de Anna son: “sin ti no soy nada” o “mi vida no tiene sentido, sino estás conmigo”, entre muchas más.

También estas personas son un amor toxico, y pueden causar problemas psicológicos o bien caer en depresión. Así que es importante: que no te enamores “ciegamente”, y ve con los ojos maduros y se algo realista.
Ama con equilibrio, con madurez, y de modo consiente. Y sobre todo que sea un amor Autentico!!!:o :o

2003

franco
22/09/2015, 09:08
Oooh un tema super interesante es increible como algunas personas se enamoran de esta forma, incluso hasta se quitan la vida solo porque esa persona no les corresponde como ellos quisieran.
Estoy de acuerdo que hay que amar con madurez y de modo consiente, y aceptar que una relación se acabo.