PDA

Ver la Versión Completa : Antes de fin de Año deberia haber una peuqña Reunion.. no creen. ??



flako
07/10/2013, 14:30
Hola que tal a todos, no estaria mal una reunion antes de que e año se termine , o convivio del foro.. :D

CATWOMAN
07/10/2013, 15:14
mm eso esta pro verse ya que según me han contado nunca llegan todos o solo queda en platica a como la ultima ves

HenryTeo
07/10/2013, 15:19
Sólo que en la sección de "******idad" donde abriste el tema como que da a entender otra cosa eso de "reunión" xD, mejor muévanlo :cool:

CATWOMAN
07/10/2013, 15:29
jajaja eso le toca a Thais, o a Admin. pero como este tema es el mas visto por todos supongo que por eso lo ingreso aquí =) o me equivoco?

HenryTeo
07/10/2013, 15:35
jajaja eso le toca a Thais, o a Admin. pero como este tema es el mas visto por todos supongo que por eso lo ingreso aquí =) o me equivoco?

Mmmm es verdad, sin embargo para que no haya "mal entendidos" en la intención de la propuesta xD

flako
07/10/2013, 15:40
Lo siento mi intencion era otra, era una reunion que habia dicho hace un tiempo para conocer a las personas de este foro ya que yo logicamente soy nuevo y la verdad era para hacer amistada y compartir con persoanas de este foro.

Bombon
07/10/2013, 15:51
Bueno creo que lo importante es poder platicar del tema no donde esta ubicado el tema!

CATWOMAN
07/10/2013, 15:59
Lo siento mi intencion era otra, era una reunion que habia dicho hace un tiempo para conocer a las personas de este foro ya que yo logicamente soy nuevo y la verdad era para hacer amistada y compartir con persoanas de este foro.

Hola Flaco: no te preocupes, aquí hay que escribir bien las cosas xq luego te empiezan a molestar, pero no hay clavo a como dijo el otro forero, lo importante es charlar no importa donde, así que adelante ojala se logre la reunión, yo no puedo ir xq siempre la hacen por la tarde noche, pero si fuera en hora de almuerzo talves me escape un ratatito solo para conocerlos aunque algunos ya conozco.

Mechas
07/10/2013, 16:18
Me gusta mucho la idea, auque la verdad jamas e estado en alguno!

Iwaly
08/10/2013, 09:12
La otra vez algunos pudimos a medio día y fue chilero conocerlos... cualquier cosa me avisan.

Monoloko
08/10/2013, 10:58
pachanga!!!!! me apunto chicos!!! solo digan donde la hora y todo... yo solo llego... Primero Dios sigo vivo.

HenryTeo
08/10/2013, 13:39
pachanga!!!!! Me apunto chicos!!! Solo digan donde la hora y todo... yo llevo 1 pavo y pizzas... Primero dios sigo vivo.

*-* ..........

Edsyder
08/10/2013, 14:10
el año pasado nos reunimos con varios, Olimpico, Jules, Desvelado, Victor y otros y la pasamos bien no seria mala idea volverlo a hacer me cuetan.....

HenryTeo
09/10/2013, 13:45
el año pasado nos reunimos con varios, Olimpico, Jules, Desvelado, Victor y otros y la pasamos bien no seria mala idea volverlo a hacer me cuentan y llevo carne y ensalada.....

*0*..........

Thais
09/10/2013, 16:55
Listo chicos ya movi el tema.


Yo me apuntaría, si estoy por realizar un viaje a Guatemala, apenas tenga el dato les aviso a los mejor nos podemos poner de acuerdo.

jeje

Bombon
10/10/2013, 15:51
Bueno me cuenta y nos vemos en la reunión que les parece??!!

flako
12/10/2013, 10:43
Claro no por fuerza tiene que ser tarde noche.. podria ser un almuerzo... para conocer a las personas del foro.. :D

Olimpico
18/10/2013, 10:16
Que tal vos Edsyde (http://www.deguate.com/foros/member.php?171-Edsyder)r, me acuerdo de la reunión con Jules (quien ya no apareció por estos rumbos).

Y que tal si nos reunimos como en la última vez. Hace unos años llegó Admin a la reunión, éramos como 30 foreros, fue todo un éxito.

Yo propongo:

LUGAR: "FRIENDS LAS AMÉRICAS"
FECHA: Noviembre, un sábado.
HORA: 4pm.

A ver quienes se apuntan...

Bombon
18/10/2013, 11:44
Que tal vos Edsyde (http://www.deguate.com/foros/member.php?171-Edsyder)r, me acuerdo de la reunión con Jules (quien ya no apareció por estos rumbos).

Y que tal si nos reunimos como en la última vez. Hace unos años llegó Admin a la reunión, éramos como 30 foreros, fue todo un éxito.

Yo propongo:

LUGAR: "FRIENDS LAS AMÉRICAS"
FECHA: Noviembre, un sábado.
HORA: 4pm.

A ver quienes se apuntan...




Lo anotare en mi agenda... espero nos veamos!

Bombon
18/10/2013, 11:44
Que sabado???

Olimpico
23/10/2013, 12:17
Hola Bombon, yo pienso que puede ser el SABADO 30-NOV-2013, para que dé tiempo a que varios se apunten.



Lo anotare en mi agenda... espero nos veamos!

Edsyder
23/10/2013, 12:20
Si y es impresionante que todas las personas guardan la cordura y la pasamos bien, espero se repita con todos los nuevos foreros.

Saludos.

Andre
07/11/2013, 09:47
Bueno yo me apunto para la reunion, solo que mas de alguno me tendra que ir a dejar a mi casita. okiss!!! Espero verlos a todos en esa reunion y conocerlos! :o

Chito
12/11/2013, 11:29
Y cuantos hay ya apuntados para esta reunion.????

Apasionado79
12/11/2013, 13:41
Yo también me apunto y me parece bien sábado 30 de noviembre a las 4pm en friends de las américas, espero tod@s puedan en fecha y hora indicada...

Para ubicarnos creo que el primero que llegue debe indicar al anfitrión de Friends en la entrada, que llegaran más personas, no hay cantidad aproximada, solo que todos debemos preguntar por la reunión "nuevo foro 2013"

Les parece?

Mechas
13/11/2013, 13:55
Yo también me apunto y me parece bien sábado 30 de noviembre a las 4pm en friends de las américas, espero tod@s puedan en fecha y hora indicada...

Para ubicarnos creo que el primero que llegue debe indicar al anfitrión de Friends en la entrada, que llegaran más personas, no hay cantidad aproximada, solo que todos debemos preguntar por la reunión "nuevo foro 2013"

Les parece?

Me parece! Es una excelente clave para saber quienes estan ya y donde estaran ubicados.

solitario
18/11/2014, 06:44
Buen día me interesa esto al menos conocer a algunos foristas lo podriamos programar para final de noviembre o mediados de diciembre un sabado a medio día para mayor facilidad.

Ronaldo
25/11/2014, 17:03
Sería buenísimo compartir con las personas de este foro!! Una reunión sería fabulosa, para darnos a conocer, aunque a varios ya los conozco; pero de igual manera sería genial. :)

saul
26/11/2014, 18:12
Es un tema muy importante, sería buenísimo hacerlo con las personas que solo las conocemos en foto y no en persona, este tipo de actividades sería bueno hacerlas para darnos a conocer, aunque ya conocemos algunos pero seria bonito hacer una actividad de estas :)