PDA

Ver la Versión Completa : Los colores que definen a las chicas!!!



petro
22/09/2015, 10:33
Hola chicas hoy les hablare acerca de los colores y su significado.

2020


El Rosa:

Si te encanta este color significa que, tienes mucha confianza en ti misma y no te importan las opiniones de los demás.


El Verde:

Eres de las personas que piensas antes de actuar. Y no te dejas llevar por las emociones.
Te consideran como una “computadora” ya que siempre ves lo racional de las cosas. Y eres ideal para cualquier crisis.


Amarillo:
Eres una persona que es optimista. Eres de aquellos que ven el vaso “medio lleno”; no soportas el drama, y no te agrada juzgar a los demás. Eres considerada una ¡Gran amiga!


Negro:
Si te agrada el color negro, eres una persona con una especie de “rayos X”, ya que eres capaz de entender a los demás. Y ver sus responsabilidades y motivaciones de esas personas.
Eres muy refinada y de gustos exquisitos, y quizás un poco excéntrica.
Se te considera alguien difícil de olvidar y que causas un cambio e impresión en las personas.


Naranja:
Si podríamos definir este color la palabra seria: energía. Si te encanta este color eres una persona muy energética, activa y auto motivada, ya que saber qué hacer y cómo hacerlo, los pasos que das so se detienen por nada. Ya que tu energía la transmites hacia los demás y en cualquier actividad te destacas en las fiestas.


Púrpura:
Si este es tu color favorito, eres una persona muy creativa y posees un lado artístico que destacan los demás. Desde lo más pequeño hasta lo grande en cualquier actividad. Y sobre todo tienes un gran talento en las combinaciones.
Que todas tus amigas desearían que seas su compañera para ir de compras!


Rojo:
Si te guasta este color eres una persona con mucha pasión. Y tus amigos te consideran que eres intensa y apasionada con lo que emprendes.
Reconoces a la persona que vale la pena y quien no, eres una excelente consejera y sobre todo en el área sentimental.


Azul:
Si este es tu color, eres de las personas que “trabajan duro”, ya que te esfuerzas en lo que haces y te cuesta trabajo decir “no”, a tus amigos, familia y a tu jefe.
Ya que este color te trae mucha paz y tranquilidad y sueles tener una agenda entretenida.


Marrón:
Eres de esas personas muy reservadas, que tiene los pies puestos sobre la tierra, sabes lo que quieres y no tienes miedo de realizar lo necesario para conseguirlo. Detestas que te apuren y te digan cómo hacerlo.
Amas la naturaleza, y la decoración rustica. Prefieres leer un libro, estas en comunión con tus amigos, a estar en una fiesta.


Blanco:
Si te encanta este color, no quiere decir que eres una persona perfeccionista. La realidad es más profunda, este color te identifica como una persona: sensible, que necesita que todo esté en equilibrio, te gusta sentirte cómoda y estar en paz. Tienes un corazón puro y muy muy amable. Seguro que te gusta escuchar a tus amigo!!!

Estos son algunos colores con los cuales se pueden identificar.

2021
2022

Ahora comenten ustedes sobre qué color se identifican.

petro
22/09/2015, 12:29
Bueno yo creo que cada chica tiene lo suyo, en lo personal me identifico con 3 colores que son: negro, azul y el blanco.

Boris
19/01/2016, 04:28
Lo que es gracioso es que la mayoría de la gente les gustan el azul , negro y blanco !

Katy
19/09/2017, 03:12
ham el rosa, al 99% de las mujeres que yo conozco les fascina el rosa, a mi en lo personal me encanta el rosa, el negro y el rojo, el azul y el blanco no me gustan, para nada ;)

Lili2017
04/10/2017, 09:53
Me logro identificar con dos colores que me gustan, el verde y el blanco.

loprets
17/10/2017, 15:33
todos los colores son especiales pero considero que a toda mujer se les asemeja por el colo rosa

maria2905
01/12/2017, 11:49
Hola, bueno yo soy Rosa siempre.

juanfran98
15/12/2017, 10:30
Esta interesante el post, me identifico mucho con el azul, el rojo y a veces el naranja. Saludos

Lafrancofolie
30/12/2017, 13:02
Yo no creo que haya un color como tal que nos defina, sinoque somos un arcoiris!

MarioSanchez
01/03/2018, 10:31
No sabía que los colores determinaran tanto la personalidad

Fusrodah
19/04/2018, 12:57
A mi parecer les gusta a todas las chicas el color rosa. Pero según mi experiencia los gustos pueden cambiar durante la vida. Por ejemplo mi esposa tiene el nuevo color favorito cada temporada)

Faviola27
05/05/2018, 16:58
Excelente me gusto mucho este reportaje, le doy un 10

alice
24/07/2018, 15:50
El manejo de los colores en este nuevo estilo ha sido absolutamente coherente, capaz de estimular psicologías en los diferentes espectadores, que puedan llegar a disfrutar de este último trabajo del distinguido pintor Español Gabino Amaya Cacho

sandravaz11
01/08/2018, 15:29
A mi me encanta es celeste, un color calido y elegante

valentinam
02/08/2018, 13:15
Yo creo que no determina personalidad, pero si da una definición de las personas cuando se inclinan a un color en especifico. en mi experiencia yo me inclino mas a los colores blanco. y soy una persona serena y tranquila.

carmencarmen
03/09/2018, 04:24
Yo no considero que los colores nos determinen, además, por qué el prejuicio de que si es chica le gustan los colores pastel. Nada que ver.

Vero190
08/10/2018, 19:33
A mí me gustan mucho los colores brillantes pero mi favorito es el amarillo.