PDA

Ver la Versión Completa : no hables de El, habla con El



yani alvarez
22/09/2015, 11:33
una joven le encantaba un su amigo, ella hablada de El con todos, decia que la queria y que el, la hacia feliz que nunca la dejaba sola, que un romantico y muy guapo. Pero habia un gran detalle: ella no se lo decia a El.
Otra chica preferia decirle todo lo que ella sentia por el y claro al joven le encanto y decidio darle una oportunidad.

Devemos saber que es lo mismo con Dios, todos hablamos d El, decimos que el nos hace feliz, que jamas nos deja solos: que el es un Dios de palabra, pero el gran detalle es que: no nos damos cuenta que nos falta un gran detalle.
HABLAR CON EL (Dios). conversemos con El y las cosas seran mucho mejor; El te escuchara y sentiras su presencia. Empesemos a conversar con DIos, agradescamos, renconsiliemonos con el y pidan pero siempre de corazon.

Bendiciones.

franco
22/09/2015, 12:12
Eso es muy sierto simpre hablamos de Dios, pero casi nunca hablamos con el y tendria que ser asi hablar de él pero tambien hablar con él, estemos siempre agradecidos con él.

Digámosle a las personas cuanto la queremos, lo que significa para nosotros pero seamos nosotros mismos los que se lo digamos sin intermediarios de otras personas, lo mismo hagamos con Dios hablemosle, agradescamosle pero de corazón y con toda sinceridad pero hagamoslo nosotros mismos.

petro
22/09/2015, 12:22
Buen tema en realidad, bueno yo creo en DIOS ya que es todo para mí, lo mas importan es hablar con, Él, pero debemos tener comunión y nuestra intimidad con DIOS. Pero lo importante es que estemos solos con Él.ya que DIOS nos escucha.

sergio98
15/08/2018, 16:11
Muy bonita reflexión sobre la comunión con Dios y todo lo relacionado a ello. Para mí es importante llevar una vida íntegra y cumplir con todos los mandamientos para así tener paz, tranquilidad y unión familiar. En lo personal creo que una forma de ello es haciendo la comunión y el bautizo a los niños/adolescentes, así como dar cumplimiento a todo lo que se establece en la biblia. Hace poco fue el bautizo de mi sobrino y he llevado un photocall para bautizos muy bonito y barato (https://www.photocall.party/evento/bautizo/).